domingo, 11 de diciembre de 2011

Beauty Dúos 2

A finales de octubre se me ocurrió la idea de crear una nueva "sección" en el blog con el nombre de Beauty Dúos, es decir, aquellas combinaciones de productos o de producto y accesorio que en conjunto me funcionan de maravilla y que siempre utilizo juntos.

Como os comenté en ese momento, cuando fuera consolidando relaciones de dos productos os las iría enseñando porque considero que es interesante, os puede resultar útil y quien sabe si os da alguna idea.

 ¡Comezamos con la segunda entrega de mis Beauty Dúos!



Nail Polish Remover de Essence (rosa) + Algodones de colores.

La primera combinación os puede parecer una tontería y no digo que no la sea, pero después de probar muchos quita esmaltes y muchos discos desmaquillantes me quedo con estos dos.


El quitaesmaltes de essence es perfecto para las que como yo odien el olor de la acetona ya que este huele genial, limpia las uñas de maravilla y no llega a los 2€.
¿Se puede pedir más?

Los algodones me gustan más para quitarme el esmalte porque se impregnan más de producto que un disco y me facilita mucho más el trabajo.




Face & Body de Make Up Forever + F84 Sigma

Esta es una de las pocas bases que la F80 de Sigma no tolera. No hay manera de que quede uniforme el producto en la piel con ella. En cambio con la F84 queda mucho mejor. Será debido a su corte angulado o a que no es plana como la F80 pero el resultado es diferente. Aún así me da la sensación de que no me queda todo lo bien que me podría quedar. Muchas dicen que con los dedos es la mejor forma de aplicar este tipo de bases tan líquidas pero a mi tampoco me convence. ¿Con qué la aplicáis vosotras? Hasta que encuentre algo mejor, este será mi segundo Beauty Dúo de hoy.



Aqua Cream nº5 de Make Up Forever + Paradisco de M.A.C

Es evidente que son idénticas, ambas de un subtono coral-rosado con destellos dorados. La única diferencia es que una es crema y la otra en polvo. Es la combinación perfecta. Una sirve como base y la otra sella la anterior y define los colores. Un beauty dúo inmejorable.


Corrector Salmón 576 de Kryolan + Brocha 111 de Zoeva


El acabado en punta de esta brocha sintética hace que la aplicación de este corrector en crema sea fácil y precisa sin desperdiciar producto. Es una brocha muy versátil para utilizar con productos en crema así que no descartéis volver a verla por aquí emparejada con otras opciones.


False Lash Efect de Maxfactor + Base de Máscara de Deliplús



Siempre que me aplico una máscara de pestañas utilizo anteriormente esta base de mercadona. Lo hago así porque a parte de proteger mis pestañas  para que no estén en contacto directo con la máscara consigo un extra de volumen y longitud bastante apreciable a simple vista.

Es mi segundo bote y repetiré siempre que se me termine ya que no tengo ni la intención de probar otra porque esta me funciona genial. Espero que Mercadona no haga de las suyas y no la retire porque es algo que suelen hacer.

La False Lash Efect se ha convertido en una de mis máscaras favoritas y por ello este Beauty Dúo ella acompaña a la base de Deliplús.





Universal Beige de Sephora + Brocha "C" de Elf

No sé vosotras, pero yo siempre tengo un par de brochas dedicadas única y exclusivamente a aplicar sombras de color piel en el arco de la ceja y el lagrimal. El dúo que más utilizo es este, de esta brocha que es perfecta para el arco y esta sombra de color piel mate que me regalaron en Shepora por mi pasado cumpleaños. Una combinación básica.


Hasta aquí han llegado los Beauty Dúos de hoy, muy pronto seguro que vuelven con muchas más opciones e ideas. Espero que os haya sido útil y que me contéis,
¿Cuáles son tus "Beauty Dúos"?

8 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada de los duos, la verdad que tengo unas ganas tremendas de tener el corrector de kryolan, y la sombra y el aquam cream, más preciosos no pueden ser, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de entradas, me apunto alguna cosilla. BESOS

    ResponderEliminar
  3. mi mascara preferida es la false lash effect tb, me parece increible! ya le tengo repuesto, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu entrada, me va a ser muy útil, especialmente lso dos cn las brochas, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Así que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y hace poquito que tengo blog, me encantaría que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo la prebase para pestañas de mercadona, me la recomendo una amiga y desde entonces estoy enganxada. espero que no la quiten k es lo k suele hacer mercadona normalmente

    http://secretosdelpecado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buenos duos!! el aqua cream y la sombra paradisco van geniales! y la mascara de pestañas con la base del mercadona las tengo y tambien me gustan mucho! muy buen post! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips