domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Regalos Clásicos, Sorprendentes y Originales!

¡Se acerca la Navidad! 

Que poquito nos queda para juntarnos con la familia, irnos de fiesta con los amigos de siempre,  adornar nuestras casas con miles de colores, la noche vieja y sus preparativos (ya sabéis, peluquería, compras de última hora, probarte el vestido 100 veces, etc.) , noche buena, ver la cara de los más pequeños el día de de Reyes, compartir risas y alegrías, impregnarnos de ese espíritu navideño que aunque sea un poquito nos llega a todos porque aunque ya no sean esas Navidades de cuando eramos pequeños con esos nervios increíbles sigue siendo muy bonito y emotivo, por lo menos para mi, volver a casa por Navidad como el turrón.

Una de las características de las Navidades es recibir y hacer regalos. Anda que no nos gusta recibir paquetitos, yo soy de las que les digo a mis padres que no me compren nada, que prefiero comprármelo yo cuando vea algo que me guste pero ¡hay amigas cuando no veo mucho bulto el día de Reyes...... ! no es que me enfade, ¡Ya no estamos para esas cosas! Pero oye como que nos hace ilusión aunque de primeras digamos que no.

No sé a vosotras, pero aunque me gusta que me regalen (como a todo el mundo) me gusta mucho más regalar. Pensar el regalo, comprarlo y mantenerlo escondido por casa hasta el día señalado me cuesta muchísimo. Soy muy impaciente y siempre acabo soltando alguna pista sin que me las pidan. ¡Soy lo peor! Pero es que me encanta ver la cara de mis seres queridos cuando abren algo especial.

Y aunque yo suelo tener bastante imaginación para esto de los regalos, hay que reconocer que cada vez resulta más difícil encontrar un obsequio original que regalar a nuestros familiares y amigos. El año pasado realicé 4 entradas dedicadas a posibles regalos, se llamó "100 ideas para regalar" por si queréis buscarlo en google o en el archivo del blog y echarles un vistazo.

Este año os voy a hablar de una web especializada en regalos. Os hablo de TodoRegalo.com.

Aquí podemos encontrar todas las opciones que podemos barajar a la la hora de hacer un regalo.

Si no te quieres arriesgar y optas por un clásico que nunca falla, en TodoRegalo.com puedes encontrar las mejores marcas de perfumes  ¡A muy buen precio! 



 Si por el contrario este año quieres sorprender a esa persona tan especial puedes regalarle una experiencia romántica, gastronómica, conducir un ferrari, relajaros juntos en un spa o  un book fotográfico, entre otras de las muchas opciones que TodoRegalo.com nos oferta.


Mi última propuesta para que regales estas Navidades es algo muy original y clásico a la vez. ¡Una cesta de Regalos! Nada de turrón y sidra, estas vienen repletas de maravillosos accesorios y complementos. Elige la que más te guste.

Otras opciones en TodoRegalo.com son moda, complementos, joyas, bisutería, calzado, electrónica, deportes, consolas, cosmética, maquillaje, artesanía, menaje del hogar y muchísimas cosas más.
Como su nombre indica ¡Todos los regalos!

Os dejo su página de Facebook para más información: 

 ¿Y tú con qué regalo te quedas?
¿Clásico, sorprendente u original?

6 comentarios:

  1. ¡Anda qué interesante! no conocía esta web. Está genial que nos faciliten la elección a la hora de los regalos y que aporten ideas y buenos precios. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo voy a ver la web!! besos

    ResponderEliminar
  3. necesito ideas ya!!! me paso aver que hay ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, le echaré un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la pagina, tiene muchas cosas a unos precios muy interesantes! Sabes a cuánto salen los gastos de envío??

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info! estas webs siempre te pueden dar ideas en vez de comerte tanto la cabeza pensando en que regalar! jajaj
    besitoss

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips