martes, 22 de noviembre de 2011

Maquillaje Natural Deliplús


Me he quedado muy sorprendida con este maquillaje de Mercadona. Es una de sus últimas novedades y en un primer momento me llamo la atención por lo pequeño que es y por el envase. Ahora me ha cautivado su interior.

Se vende como un maquillaje fluido para conseguir un acabado de piel radiante y natural con una textura extra-hidratante, anti-oxidante y protectora. Contiene extracto de granada y vitamina E. Libre de aceites y de fragancia. Tiene SPF 9, contiene 30ml y cuesta 4,50€. Mi tono es el nº2  (soy NW20 en MAC) pero contáis con varias tonalidades.

Después de probarla he de deciros que me ha encantando. Cumple lo que promete, aporta a la piel un ligero tono y mucha vida, el famoso acabado de buena cara que tanto buscamos. Hidrata mucho la piel y no es nada pesada al aplicarla. No es líquida pero es muy ligera. Sorprendentemente el acabo es mate y muy suave. La he probado sin polvos para matificarla y funciona genial. Es el primer maquillaje de este tipo que puedo utilizar solo.

La mejor forma de aplicarlo que he encontrado es con los propios dedos. Ni brochas, ni esponja ¡Con las manos!. Es perfecta para esos días que vamos a aceleradas y necesitamos un toque de color. Incluso es ideal para llevarla en el bolso porque no ocupada nada.

Sinceramente, me recuerda muchísimo a cualquiera de las BB Cream que tanto están de moda ahora y me atrevería a decir que a las famosas Face & Body tanto de MAC (la he probado) y la de Make Up Forever (la tengo).

Os lo recomiendo para todas aquellas que buscáis una base ligera o una hidratante con color de rápida aplicación y acabado mate. Las que preferís una base cubriente este no es vuestro maquillaje porque es muy natural.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

11 comentarios:

  1. me interesa mucho! qué subtono de piel tienes tú? porque el mío es el rosa y el tono 01 es como demasiado rosáceo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo estuve a punto de comprármela pero al final me lleve la base de larga duración también de las nuevas de deliplus, cuando termine a lo mejor pruebo la natural a ver que tal va, gracias por la información. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guay!!! abrá que probarlo no¿?¿?¿?¿? tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa! me pasaré por el mercadona a ver :) que pintaza! jeje
    y que envidia lo de los labiales de NYX me encantaan! besitoss

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  5. otra cosa a la lista! jaja
    lo voy poniendo todo en uan lista en el escritrio del portatil.
    Más vale que me toque algo el 22 de diciembre, suerte que esto en concreto es economico! jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no lo he probado. Y la verdad que con tus recomendaciones da ganas, pero estoy taaan agusto con el mio :)

    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es
    Estamos de SORTEO :)

    ResponderEliminar
  7. Yo todavia no lo he visto en estos lares....somos los ultimos monos.... >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  8. El envase es monisimo, yo lo vi, pero he tenido mala experiencias con los maquillajes de deliplus, tanto cuando empezaron con los antiguos (hace mil) como los anteriores a estos, no me hacian mucha gracia, aunque quien sabe, por el precio no se pierde nada por probar! Un beso

    ResponderEliminar
  9. YO he estado hoy en mercadona pero no lo había, le he preguntado a la chica y no tenia ni idea, tenian los del tubito negro pero este no.Soy de Gijón (Asturias) alguien de por aquí lo tiene?

    ResponderEliminar
  10. pues no la he visto por mercadona, si la veo la toquetearé, por que tiene buena pinta, lo que pasa que tengo la antigua hidratante con color y quiero gastarla... aunque si esta está libres de aceite para mi piel será aún mejor... no se cuando vaya la tendré en cuenta ,muack preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips