jueves, 17 de noviembre de 2011

KRYOLAN: Corrector Salmón

Ojeras...ellas que nos acompañan desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, ellas que día tras día están ahí debajo de nuestros ojos para recordarnos lo mál que hemos dormido, el cansancio que llevamos acumulado y la falta de tranquilidad en nuestras vidas.

A mi siempre me han preocupado las ojeras ya que no me aparecen de forma esporádica si no que siempre están ahí, vamos que vienen de fábrica. He probado muchísimos correctores y hasta ahora el que mejor me había funcionado es el Pro Longwear de MAC. Sigo diciendo que es muy bueno pero claro, desde que el corrector Salmón de Kryolan cayó en mis manos, tengo que reconocer que este último supera al anterior.

Lo compré en la tienda Lovel de Madrid, su precio ronda los 8 euros y es en textura crema. Contiene 10g y lo más importante de todo, ¡Las ojeras desaparecen! ¿Que no me creéis? Comprobarlo vosotras mismas.


Yo estoy alucinada con este corrector ya que nunca nada me ha cubierto las ojeras como el. He leído buenas críticas sobre el para tapar las manchitas de la piel así que si alguno de estos dos es vuestro caso probarlo porque hay un antes y un después como podéis ver.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este corrector?

16 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, yo tengo unas ojeras muy oscuras y como tu dices vienen de fabrica!! jajaja con este corrector la verdad es que desaparecen, se nota mucho la diferencia, a ver si puedo comprarlo en alguna tienda física cercana. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tendré en cuenta y mañana mismo iré a mirar.
    Yo tambien sufro de ojeras congenitas.. Vamos que parezco un osito panda desde siempre.
    Ojala sea tan bueno como dices. (aunque en tu foto del antes, tampoco veo tan grave el asunto, eh?)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible! me he quedado mirando un buen ratoo jejeje lo malo a ver donde veo yo ese corrector en mi ciudad o en Sevilla, que este finde paso por alli, si lo veo lo compro! jajaj un saludo y gracias por compartir un buen producto!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya habiao oido hablar de este corrector y siempre escucho buenas criticas!! :)

    ¡Estoy de sorteo! http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa!Me ha encantado, yo conocía este corrector, pero lo que no sé es si se puede comprar en alguna parte porque descubrí la página web de la marca pero no era española. Tú sabrías?

    Un saludo, y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probarlo. Primero estaba pensando en cogerme el de martora, pero he leido tan buenas críticas de éste que en breve me lo compraré! un beso, y gracias por la review!
    Y para las chicas que lo buscan olnine, en esta página leí que lo venden,

    http://www.thepinksheeps.com/manufacturer.php?id_manufacturer=4

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Pues yo online tampoco lo he encontrado. Se que hay varias tiendas de cosmética y maquillaje profesional que la venden. Lo único que se me ocurre es que entréis en el enlace que os he puesto de la página de Lovel y llameis por tlf para saber si os pueden realizar un envío a domicilio.

    Si me entero de alguna web os lo pondré por aqui.

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  8. Umm la verdad que cubre bien! Yo necesito uno asi, lo que no me suena demasiado es un sitio por aqui donde vendan esa marca, y de precio está super bien

    http://fresadulcenails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. va a ser mi salvación estoy deseando probarlo, será mi tesorito jijij, por aquí esta marca ni se ve... y encima tengo unas ojeras negrísimas, de "fábrica" como tú has dicho... jeje, un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este corrector yo lo tengo y es el mejor del mundo. Hace magia, desaparecen al momento! Compradlo porque vale la pena

    ResponderEliminar
  11. Y cuanto es 8 euros en dolares

    ResponderEliminar
  12. Hola, perdonar chicas, donde puedo comprar este corrector? Muchísimas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  13. cual es la numeracion actual del corrector salmon??

    ResponderEliminar
  14. hola! q tal lo de supracolor?? cual sera la numeracion actual del 576 salmon para latinoamerica no lo consigo, si sabes dime por favor. gracias

    http://global.kryolan.com/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips