miércoles, 23 de noviembre de 2011

Admira Cosmetics: ¡Descuento de 6 euros!


Hoy la entrada va a ir dedicada a este descuento que Admira Cosmetics os ofrece a vosotras, a todas mis seguidoras. Se trata de un descuento de 6 euros en pedidos de mínimo 35€ válido hasta la Noche de Reyes de 2012. Para disfrutarlo tenéis que introducir el código BETRENDY al realizar la compra.

Admira Cosmetics es una tienda especializada en productos naturales de las siguientes marcas:


Me gusta mucho como está organizada la web ya que puedes seleccionar los productos en el catalogo dependiendo del tipo de piel que tengas. Esto es una ventaja ya que facilita la compra para que sea mucho más sencillo encontrar los productos que realmente nos interesan.

Os dejo con algunos productos que probablemente me compre aprovechando este descuento. Mi piel es mixta así que os voy a enseñar productos para mi tipo de piel. Si hacéis click en la imagen os dirige automáticamente al link del producto en la página de Admira Cosmetics para que, si os interesa, podáis ampliar la información.

¿Conocíais la web de Admira Cosmetics?
¿Qué os ha parecido?
¿Utilizáis productos naturales?

1 comentario:

  1. Hola guapa:)

    Ya conocía esta marca, antes siempre compraba en ella pero he encontrado otra que esta super bien y que además tiene los mismo productos y más baratos.
    Te dejo en enlace porque de verdad que merece la pena:)

    Idun Nature

    Espero que te guste guapa;)
    Un besín.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips