jueves, 27 de octubre de 2011

Perfumes & Colonias

Seguro que todas vosotras a lo largo de vuestra vida habréis probado varios perfumes y muchas colonias. Y probablemente también recodáis alguna de ellas porque os habrá encantado y seguramente habréis repetido.

Hoy me apetece presentaros cuales son los dos perfumes y las dos colonias que más me gustan actualmente.

Para todos los días, suelo aplicarme colonia, concretamente estas dos:

*Luz de Flor*

Es una colonia muy fresquita, perfecta para utilizar a diario. Es muy femenina y dulce, ligeramente floral. Se puede comprar en Mercadona y ronda los 6 euros, es muy baratina.


*Vuela*

Es un clon de I Love de Moschino. Huele exactamente igual y me la compré porque me recordó un montón a un verano que utilice la de Moschino. Es mucho más dulce que la anterior. También se compra en Mercadona y ronda los 10 euros creo recordar.


Continuamos con los perfumes, un clásico para mi y una novedad que me tiene enamorada.


*D&G The One*

Mi clásico, me encanta, la llevo utilizando como hace 5 años y no me canso de ella. Tienen un olor peculiar y característico que perdura con el tiempo. Se puede comprar en cualquier perfumería y en El Corte Inglés. Ronda los 70 euros.



*DIOR Escale a Portofino*

El Perfume perfecto. Un aroma a limón cítrico muy fresco para todas las estaciones del año. Se ha convertido en un imprescindible. Si no lo habéis probado os recomiendo que cuando tengáis oportunidad lo hagáis porque huele de maravilla. A mi me tiene enamorada, sin duda el que más me gusta. 75ml rondan los 60 euros y 125ml los 100 euros.

Tengo otras que me han encantado como Flowerboom de Victor&Rolf, muy particular pero con un olor increíble. Otro clásico, Miracle de Lancome que también estoy usando actualmente y que es una maravilla. Otra que me encanta y que ya está descatalogada es Covet de Sarah Jessica Parker, ya voy por mi 3º bote .


Pues estos son mis olores actuales,

 ¿Cuáles son los vuestros?


5 comentarios:

  1. tengo la del mercadona y dura una eternidad! me la pongo mucho para los dias de andar x casa o cuando voy al gym, la tengo hace como un año y todavia le queda, seguro la vuelvo a comprar me encanta! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La de Luz de flor también la tengo y me encanta!
    Me has dado una idea de la próxima colonia que le compraré a mi madre.
    Mi próxima adquisición será Heat Rush de Beyoncé, porque dicen que es un clon de la Taj Sunset de Escada y como no ando muy bien de economía, me compraré la otra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wow!Fab Picks. I'm in love with dolce and gabbana the one. Its perfect for fall.I'm drooling over your bottle of Escale a Portofino. I agree with you COVET deserves more popularity its beautiful. Beautiful post and great reviews. Check out my lil perfume review blog too if you like :)

    ResponderEliminar
  4. tengo la de luz de flor de mercadona y me encanta, la de vuela me dierón una muestra y no esta mal, pero me quedo con la de luz de flor , muack

    ResponderEliminar
  5. Tengo la de Luz de Flor de Mercadona, me encanta neni..., la historia es que el clon de el perfume de Paris Hilton, estoy por decirte que es el mismo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips