martes, 25 de octubre de 2011

BOTAS: agua, moteras, cuña y tacón.

Parece que sí, que ya ha llegado el invierno. Se ha resistido pero por fin podemos sacar del armario los abrigos, bufandas, guantes, jerséis de punto grueso ¡un must esta temporada!, calzas, gorros y vestidos, entre otros.

Esta será mi tarea para el finde, sacar de debajo de la cama todas las cajas llenas de prendas invernales y colocarlas en mi armario. Siempre me llevo alguna sorpresa, ¿A vosotras no os pasa? Alguna prenda olvidada que os encanta, otra que no utilizabais pero que ahora se lleva, es el toque bonito a revolver la casa dos veces al año.

Algo que es imprescindible a partir de ahora son las botas. Para muchas, también lo habrán sido durante el verano, no ha sido mi caso.

Tenemos muchos estilos, ya hemos hablado de las botas militares que ya fueron tendencia el año pasado y que siguen siéndolo este. Hoy vamos a hablar de otros 4 modelos diferentes.

*...BOTAS DE AGUA...*


Las botas de agua son perfectas para los días de lluvia. Yo me compre el modelo negro de Mustang que veis en la imagen el año pasado. Por lo que he visto en el catalogo este año repiten y os las recomiendo 100%. No es la típica bota de goma entera por lo que la hace algo más clásica y no tan informal. Además, la hebilla se puede quitar y queda aún más sencilla. Yo es como me la he puesto durante todo el invierno pasado.

Este año se les incorpora cordones como el modelo de stradivarius, combinaciones con tela o ante por la parte superior como fosco o zara y vuelve el color rojo, clon de Hunter, en el modelo de Mustang de la derecha.

*...BOTAS MOTERAS...*


Es una tendencia que me empieza a llamar la atención ahora. No lo veía para mi pero es verdad que bien combinadas con un toque femenino pueden dar mucho juego. Podemos encontrar las botas moteras en marrones, grises, camel y negras, color que yo escogería. Eso sí, ¡muchas hebillas y tachuelas! ¡Ahora sí!


*...BOTAS DE CUÑA...*

Me encantan, estoy a puntito de hacerme con unas en taupe y probablemente me compre unas negras. Lo veo un básico esta temporada. Las botas de cuña son cómodas, elegantes y pegan con prácticamente todo. Me encantan las de Fosco.



*...BOTAS DE TACÓN...*

Las botas de tacón ya fueron un must la temporada pasada y lo vuelven a ser ahora. Depende del modelo me convencen o no. Negras por ejemplo no me llegan a llamar la atención. Me quedo con las de Pull&Bear con diferencia.

Con algunos matices me quedaría con todos los modelos. Cada una tiene su momento.

Y a ti, 

¿Qué estilo de bota te acompañará este Otoño?

6 comentarios:

  1. me da que este otoño toca botas de agua! me han encantado las rojas, creo que mustang, preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que para este invierno caerán unas de cuña, el modelo de la marca Mustang me gusta mucho!

    P.D: en mi blog anunio un sorteo al que te puedes apuntar: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Iré hoy a comprar calzado, porque de un invierno para otro no consigo que vivan mis botas, salvo contados casos, casi siempre tengo que renovar calzado, y me tientan de mala manera los botines de cuña. Pero quiero ser operativa y pensar si realmente los utilizaría, pero es que son taaan bonitos!!
    También ando detrás de algunos de borreguito que pueda dar vuelta a la parte superior. A ver qué encuentro!!

    muack!

    ResponderEliminar
  4. me acompañan las de agua, las moteras y las de tacon jajaj me faltan las de cuña, que estoy fichando alguna que otra!!! ajajaj
    menuda selección as echo de buena, me gustan todas!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí las que más me gustan son las moteras sin duda alguna, tanto con vaqueros como con leggings creo que quedan genial, además dan un aire desenfadado y no sé, me gusta mucho jejeje, saludos guapa!

    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguramente de cuña y botines, besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips