jueves, 27 de octubre de 2011

Beauty Dúos

Cuando compramos un producto nuevo que no conocemos siempre vamos probando durante unos días cómo lo podemos aplicar y con qué utensilio conseguimos el mejor acabado. No todos los productos consiguen el mismo efecto en nuestra piel, depende y mucho de las brochas, pinceles, esponjas, bases, etc.

Por este motivo, se me ha ocurrido enseñaros algunos de mis Beauty Dúos, es decir, aquellas combinaciones de productos o de producto y accesorio que en conjunto me funcionan de maravilla y que siempre utilizo juntos.

El primero de ellos se compone de la crema Morning Dew de Amie aplicada con la brocha 108 de Zoeva. Al ser una brocha más grande de lo normal me permite aplicar la crema mucho más rápido por el rostro distribuyéndola perfectamente por la piel hidratando todos los rincones y sin desperdiciar ni una gota de producto. Pensar que si nos la aplicamos con las manos siempre nos quedará producto en las mismas, de esta forma nos lo ahorramos.





El siguiente dúo de productos es un clásico. Se trata de la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC aplicada con la F80 de Sigma. Las dos combinan de maravilla. He probado a aplicarla con otras y el mejor acabado se consigue con la F80. Una brocha básica para mi y seguro que para las que la habéis probado pensáis lo mismo ya que se adapta a cualquier base.




Continuamos con la aplicación de los coloretes. Este en concreto es el Suede de Sleek y la brocha es el pincel para colorete de Deliplús. Tengo varias brochas especificas para este tipo de productos y me sigo quedando esta. No llega a los 5 euros y es muy útil. Yo tengo dos porque no me puede faltar diariamente.



 El siguiente dúo está compuesto por el polvo bronceador de Shiseido y la brocha 168 de MAC. Simplemente van juntos, es mi bronceador favorito porque es mate y me encanta. Es muy sutil y con esta brocha el difuminado es muy sencillo.




Otra de mis combinaciones imprescinsibles es aplicar el Lip Conditioner de MAC antes de cualquier labial. Este es el nº11 de la última colección de mates de Deliplús.  Es la única forma de evitar las pielecitas que nos aparecen en las que sufrimos de labios secos. Es incoloro y huele a vainilla.




Por último, un dúo que las que me seguís desde hace tiempo ya conocéis. Se trata del contorno de ojos de pepino de Yes To y el corrector Pro Longwear de MAC. Siempre los mezclo anteriormente para evitar que se cuartee en la piel y da resultados, si no los habéis probado os lo recomiendo porque como ya comenté a mi me lo recomendó una maquilladora de MAC.



Pues estos son mis 6 Beauty Dúos de hoy, en cuanto vaya consolidando combinaciones sin dudarlo os las enseñaré porque creo que puede llegar a ser interesante ya que hay productos que dependiendo de cómo lo apliquemos o con qué puede cambiar mucho nuestro concepto sobre el.

Espero que os haya sido útil y me contéis
 ¿Cuáles son vuestros Beauty Dúos?.

8 comentarios:

  1. Muy chuli la entrada!! yo uso siempre los coloretes en crema que tengo como el orange de nyx con la mofetita pequeña de zoeva!! bss

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    a mi la crema de amie me gusta mucho :) pero la aplico con la mano porque me da mucha pereza andar con las brochas jejej

    ResponderEliminar
  3. Tngo curiosidad por esa brocha face artist de zoeva aunque la tngo pensada pra base no dmasiado cubriente, me gusta el colorete suede y tienes razon en que puede quedar bien con esa brocha ya que al no ser muy pigmentado y esa brocha que coje mucho producto...a mi esa broncha para mi tiene la forma perfecta y es tupida perfecta pro le fallan los pelos qeue pinchan algo, un beso y me ha parecido interesante tu entrada! un beso

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy original y práctica! Yo ahora mismo llevo el 11 de Kiko! Y lo he combinado con un cacao de My lip stuff. Las brochas de Deliplus salen buenas? Es que tengo una, la de difuminar khol y o no sé usarla o es una castaña. Miraré la de colorete. Un besito! Muy buena entrada, ya te digo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena entrada! Me gustan tus combinaciones! La primera la compartimos, me encanta esa brocha para cremas e incluso maquillajes!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que yo nunca atino con éstas cosas, asi que me viene fenomenal tu post. ME guardo las combinaciones y probare a ver que tal me va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post!, coincido en un par de cositas, pero confieso que las cremas nunca las habia visto aplicar con brocha jeje

    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy original! la verdad que muy buenas combianaciones! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips