martes, 20 de septiembre de 2011

OPEN NIGHT Movistar y H&M

Movistar organiza la 'Open Night'en H&M


   Movistar y H&M se unen para respaldar al mundo de la moda organizando, en varias tiendas de la cadena, la exclusiva "Open Night" a la cual tengo la suerte de poder asistir.

Durante la fiesta, ambientada por un DJ, se podrá conocer en primicia la colección otoño-invierno, disfrutar de un cóctel, beneficiarse de un 20% de descuento y contar con la ayuda de un equipo de personal shoppers que podrán ayudar a todos los asistentes a sacarse el máximo partido con sus estilismos.

En su segunda edición, Movistar ha decido incorporar la ciudad de Oviedo en su lista y ahí es precisamente donde el jueves yo y todas las que estéis invitadas disfrutaremos a partir de las 10  de una noche de moda en la capital del Principado.

Como mi impaciencia no me da una tregua, he estado ojeando la pag.web de H&M y estas son algunas de las opciones que me han llamado la atención.







¿Nos veremos en la "Open Night"?

3 comentarios:

  1. Qué suerte poder asistir, con lo que me gusta a mí H&M...!!! Me parece fenomenal que las tiendas hagan este tipo de eventos, porque además de divertido, hacen descuentos =)

    Saludos!!

    http://modabellezams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que guay!! no sabía nada de este evento!!!
    pues no se si ire porque probablemente en Pamplona no lo hagan, ya que sólo hay h&m en 2 centros comerciales y no creo que los habran para eso.
    pero bueno, ya nos contaras que tal todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía del evento porque conozco a gente que trabaja en la tienda...pero yo soy de Vodafone!XD así, que nada a esperar que alguna tienda que se precie haga la Vodafone Fashion Night jajaja. La camisa de cuadros es muy bonita, precisamente ahora al mediodía cuando venía para casa ví a una chica con ella y pensé: "uy que chula de dónde será?"XD. Un besín y aprovecha a comprar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips