domingo, 18 de septiembre de 2011

KEEVEO te regala una COMPRA GRATIS

Hoy se inaugura KEEVEO
Y para celebrarlo
¡¡UNA COMPRA GRATIS!!


Nace KEEVEO, un proyecto que surge justo después de las vacaciones de Denise, la promotora del proyecto. Ella se quedo prendada de unos zapatos que vio en una de las tiendas que visitó y, al no tener su talla, tuvo que reservarlos y esperar a que le realizaran el envío a su domicilio. Mas de dos meses pasaron hasta que Denise pudo lucir aquellos zapatos.

A partir de ese momento se dio cuenta de que las limitaciones geográficas impiden, en muchas ocasiones, la compra de artículos.

Pensando y maquinando su proyecto comenzó a tomar forma con el nombre de KEEVEO.

La idea ha sido crear un portal de moda online dónde los usuarios puedan acceder a la compra de productos de diferentes tiendas y diseñadores independientes y que las tiendas que no tengan los medios para montar un site de e-commerce puedan distribuir sus productos desde KEEVEO sin comederos de cabeza.

KEEVEO ha pensado tanto en el cliente como en las tiendas siendo ellos mismos los que se ocupan de la promoción, la logística y la gestión de las ventas.

Los comercios pueden encontrar en KEEVEO una nueva forma de abrir el mercado continuando con su negocio y con la total confianza de vender sus productos online.

Tras mucho tiempo y trabajo, KEEVEO está listo para comenzar su andadura en la red.

Hoy abre sus puertas y para celebrarlo nos regalan
 ¡¡UNA COMPRA GRATIS!!

Sí, así es, estáis leyendo bien, hoy lunes 19 de septiembre es el día de la inauguración de KEEVEO y todas nosotras podremos optar a una compra gratis.


Los requisitos son los siguientes:

1.      Estar suscrito a la newsletter
2.      Estar registrado en el site
3.      Hacer una compra de 20€ o superior

Para realizarlo, solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace o en cualquiera de los banners que encontraréis en este post y en mi blog y rellenar el registro:

http://www.keeveo.com/reservar-compra-gratis?utm_source=betrendy&utm_medium=displayblogs&utm_campaign=Compragratis%2Bmensual


Es muy fácil y conseguiréis un producto totalmente gratis será nuestro.

Por fin contamos con un espacio dónde los usuarios podemos comprar artículos de las mejores tiendas desde nuestra casa y dónde los comerciantes pueden incluir sus productos.

¡¡Corre y registrate que es GRATIS!!

1 comentario:

  1. Si os registrais en Keeveo a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Keeveo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips