sábado, 17 de septiembre de 2011

Compras Maquillaje

Sentirse guapa es una cuestión de auto estima y para ello tenemos que lucir una buena cara cada día.

El extres, la falta de tiempo, el trabajo o las clases son factores que influyen en nuestro descanso y que hacen que no todos los días nos levantemos con un rostro descansado.

Para camuflar posibles marcas, rojeces, ojeras y bolsas tenemos la suerte de contar con un buen aliado: "El maquillaje". Nos permite jugar con nuestra cara y conseguir diferentes acabados según lo que necesitemos conseguir. Es la forma que tenemos de accesorizar nuestro rostro.

A mi es algo que me encanta y siempre estoy probando cosas nuevas para ver que juego me pueden llegar a dar. Os enseño las últimas compras que he realizado.


Probar es lo que tiene que a veces aciertas y otras no y esto es lo que me ha pasado con los polvos de LOLA. No sé que tienen que no les acabo de coger el punto. Son raros, no son polvos normales, no se difuminan bien en la cara porque es como si cambiara de textura una vez que entran en contacto con la piel.

En cambio los esmaltes de esta marca me están alucinando. Son los que más me duran de todos los que tengo y, aunque no tienen una gran variedad de colores, son hasta ahora los que mejores resultados me han dado.

Las sombras de M.A.C son preciosas, es lo que tiene comprarlas sueltas, que las comprar porque te gustan y no puedes decir nada malo de ellas.

El pack de Natural Eyes de Make Up Forever se merece una mención especial. No por el pack en sí, que está genial por el precio ya que te llevas dos Aqua Cream (13 y 15) y dos minitallas de los Aqua Eyes (negro y marrón) por 39,95€, cuando cada Aqua Cream individual ronda los 23€. Pero lo que me tiene alucinada es la calidad de los Aqua Cream.

A día de hoy tengo 3 y digo a día de hoy porque tengo pensado hacerme con más. Dura lo que quieras, es una barbaridad, se difuminan genial, pigmentan muchísimo, son facilísimos de aplicar, puedes crear diferentes colores aplicando cualquier sombra encima, son múltiples ya que se pueden utilizar en ojos, rostro y labios, son waterproof, es decir, un producto estrella. 

Los labiales de M.A.C son muy famosos y la verdad que sí están genial. En concreto el Vegas Volt es un tono precioso.

Un descubrimiento "low cost" son estos labiales nuevos de la segunda colección de mates que ha sacado Deliplús. Yo tengo los 5 que sacaron en la primera edición porque me gustaron tanto los colores que cada vez que iba me tenía que llevar uno. Así hasta que ya los tengo todos.

Ahora han sacado otra nueva con tonalidades más otoñales y la verdad que están bastante mejor que los anteriores en cuanto a textura. Siguen siendo mates pero no son tan secos como los otros. Los recomiendo, sobre todo el 06, es un tono labio perfecto para un maquillaje natural para diario.

Pues hasta aquí las compras para Otoño, cuando vaya haciendo más os las iré enseñando.

Un besín!!

6 comentarios:

  1. Qué bonita la paradisco!!! Será mia, lo prometo!

    Los labiales mate de Deliplus, al menos en mi mercadona volaron! Cuanod fui ya sólo quedaba el marrón oscuro, del resto ni rastro! Tengo que conseguir el 6 como sea!! Es preciosísimo!
    El pack de Make Up Forever está genialísimo de recio!

    muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado los aquacream, me tientas!!! Tmb tengo ganas de hacerme con cosillas de "Lola", he visto varios reviews ya sobre esta marca. De los labiales deliplus, tengo de la anterior colección, de ésta todavía no me he animado. Un beso, buen finde!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas tus compras!!! Le tengo unas ganas locas al Vegas Volt, ya caerá, jajajaja. Y las dos sombras que tienes son preciosas, super ponibles para diario y también para hacer looks más llamativos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! tengo unas ganas de probar alguna Aqua Cream!!
    Y voy a comprarme un labial de Deliplus porq tiene muy buena pinta, yo tengo uno de la coleción anterior :)
    Un besote!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mmmm pues me gustaría probar esos labiales de deliplus, asi k la proxima vez que me escape a zaragoza o a logroño mirare!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips