miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cómo combinar unas botas estilo militar

Finalizando septiembre parece que ya apetece estrenar nuestras compras otoñales.

Hace unos días, en uno de los comentarios de las entradas dedicadas a las compras de cara a esta estación, surgía la duda de cómo combinar estas botas que me compré en El Corte Inglés de Green Coast.

El problema que se me planteaba es que al tener ese estilo militar tan característico de este tipo de bota parece algo tosca y echa para atrás ese toque bélico que a veces resulta difícil de combinar con otros estilos.

A mi no me lo parece, si no todo lo contrario. Lo único que tenemos que conseguir es suavizar esta tendencia con prendas más femeninas y clásicas para conseguir un outfif más sencillo o incluir alguna prenda estratégida del mismo estilo para crear un look militar completo.

Me pareció interesante la idea y por este motivo he pensado 4 looks diferentes, algunos ya me los he puesto con prendas muy semejantes, y otros ya están en mi mente de cara a los días venideros.

En este primer look, al conjuntar las botas con prendas clásicas de líneas rectas y colores lisos lo que conseguimos es dar todo el protagonismo al calzado con un outfit muy casual.


Aquí he jugado con varios estilos dejando las botas en un segundo plano y dando el toque de color con el poncho y las calzas. 

 Combinar unas botas de este estilo con una parka verde militar siempre es un acierto. Es una de las formas de crear un look de esta tendencia pero sin ser excesivo. Para dar un punto femeninno  podemos incluir una camisa básica en color beige.

Esta última propuesta es similar al outfit que yo ya me he puesto. Sencillo y muy fácil de conseguir. Sin fuertes contrastes, todo en la gama de los tierra que siempre son acertados.


Estas botas se pueden poner tanto atadas hasta arriba, como con el borreguillo por afuera, con los cordones muy sueltos o también con calcetines largos de colores.
¡Un sin fin de formas!
Eso sí, yo únicamente las recomendaría combinar con pitillos o leggins.

Me van a dar mucho juego esta temporada porque además de ser preciosas son súper cómodas y calentinas para los días más invernales.

Y vosotras,
¿Con qué combináis vuestras botas de estilo militar?


Image and video hosting by TinyPic

”twitter” ”facebook” ”instagram” ”pinterest” ”rss” ”bloglovin”

Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

14 comentarios:

  1. Me encantan los 4 outfits! Tengo ganas de unas botas de ese estilo,si me las compro ya me has dado ideas de como combinarlas ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo me quedo con el 1 y el 3, besitoss

    ResponderEliminar
  3. tengo unas practicamente igualeeeees de mustang!!!! jajaj y el look tres me ha encantado, asi que ya me as dado una idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas y me las suelo poner (incluso en verano) con shorts! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  5. geniales los looks que has creado :)
    yo tengo unas y pienso combinarlas con todo!jaja
    un saludo

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que debemos combinarlo con un toque femenino. Yo tmb las combinaría con algún leggin, o incluso con un vestido de punto gordito. Un beso


    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el 2 y el 3! A mí también me gusta combinar este tipo de bota con un vestido más femenino, en tonos pastel y si tiene encaje mejor! ;)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Precisamente me acabo de comprar unas botas muy parecidas!! Me encantan!! Y como las has combinado me parece perfecto . Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LA SECCION DE LOS LOOKS¡¡ QUIERO ESAS BOTAS¡¡¡ jajajaj sigue asi nos tienes enganchadas¡¡¡ jajaja

    por cierto has visto ya los nuevos complementos??? espero que te gusten

    htp://las3bs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que marca son??? Quiero unas:C

    ResponderEliminar
  11. La verdad que combinable con todo eso es. También con la ropa y tejidos militares.
    todo está genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me compre unas botas greencoast en Octubre y la suela es defectuosa. Un timo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que nos enseñas! por aqui te dejo la direccion de mi blog por si te apetece darte una vuelta. saludos. http://joyeropipeta.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Todos los looks están muy lindos. Ahora ya tengo más formas de usar mis Botas estilo militar, sólo tengo dos pares, y a veces me confilctuaba el saber con qué combinarlas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips