martes, 27 de septiembre de 2011

Colección Deliplús

No hace falta gastarnos el sueldo en firmas de maquillaje de alta gama para tener productos de calidad con los que maquillarnos.

Por suerte, contamos con marcas a precios muy asequibles que no tienen nada que envidiarle a otras más asentadas en el mercado.

Una de ellas es Deliplús, como todas sabéis, es la marca de cosmética de los supermercados Mercadona. Siempre ha tenido fama de buenos productos, tanto de cosmética como de maquillaje. La perfumería siempre ha sido un punto fuerte de este establecimiento. Ha sabido hacerse en hueco en nuestro día a día con muchísimos productos muy recomendables y, para que engañarnos, lo ha hecho muy bien.

Siempre incluyendo novedades, ahora han decidido unirse a las colecciones limitadas de maquillaje como ya lo venían haciendo otras firmas anteriormente.

Actualmente, en tienda se encuentra la segunda colección tanto de Labiales Mates como de Sombras Platinum.  Estos son las tonalidades que yo he adquirido.


Los labiales son de muy buena calidad. Cremosos, pigmentan muy bien, duran bastante y los colores son preciosos. Os recomiendo el tono nº6, es un tono labio nude perfecto para todos los días.


Las sombras están bien pero me hubiera gustado que alguna fuera mate para probar qué tal se defiende Deliplús en ese acabado. Recomiendo la nº10 por su tonalidad.




Los labiales tienen un precio de 4,50€ y las sombras creo recordar que rondan los 3,50€.



2 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas muy interesantes, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, yo arrasé con la coleccion de otoño ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips