miércoles, 6 de julio de 2011

Summer Necklaces

Si bien es cierto que el negro y el gris son los colores que más utilizamos en invierno, el resto de la paleta cromática quiere hacerse un hueco en verano.

No sé vosotras pero yo soy muy fan de tener siempre algo en el cuello. En invierno no me falta un foulard y en verano suelo optar más por un colgante.

Recopilando los que más me suelo poner en esta temporada he llegado a varias conclusiones:

*La primera de ellas es que los modelos que más me gustan y más originales me parecen para llevar en verano son de BLANCO. Cuatro de los siete son de esta cadena, dos de la temporada pasada y dos de esta. El problema de estas cosas es que en Madrid tenemos la suerte de optar a todos los modelos en cuanto a accesorios. En cambio, en Asturias me resulta verdaderamente difícil encontrarlos. La única tienda que se salva es la de Gijón y a veces ni aún así. La solución la tenemos en web aunque podrían aprender un poco de ZARA que lo ha hecho muy bien con el envío gratuito para recoger en tienda. Sí así fuera, ya habría adquirido varias cosillas.
*La segunda conclusión que he sacado es que el azul turquesa me vuelve loca porque está en practicamente todos los modelos.
*No me decanto ni por los dorados ni por los plateados. Ambas combinaciones tienen un hueco entre mi colección.
*¡¡Color!! ¡¡Mucho color!! Es verano y hay que alegrar nuestros looks con aquellas combinaciones imposibles que en invierno y otoño nos parecen impensables.
*Prima el marrón ante la casi inexistente presencia del negro.

Os dejo los siete necklaces que más utilizo esta temporada:


Este de ZARA es del verano pasado. Fue vérselo a Sara Carbonero y quedarme prendada de tanto colorido enmarcado en esa inspiración africana que tanto me gusta. Me lo pongo con básicas de cuello redondo y manga corta. Principalmente, en blanco y azul marino. Con un total look en marino queda muy elegante. Con una básica blanca y unos jeans muy casual.


Como os dije al principio de este post, en BLANCO encuentro los colgantes más originales. El 1º y el 3º son de esta temporada y me parecen ambos preciosos. El primero con esa inspiración marina que me recuerda muchísimo a una colección, también de esta temporada, de Bimba&Lola. Me encantó y me lo he puesto un montón ya y ¡lo que me queda! El segundo es del verano pasado, también con un aire africano. Al tener varios colores en fácil combinarlo con cualquier outfit para darle vida y alegría. El tercero está entre dos tendencias, boho y étnico o las dos al mismo tiempo. Protagonismo del turquesa, que me encanta para verano, combinado con plata vieja y piedras marrones y naranjas.


Siempre he creído que un colgante largo en plata liso es un básico para toda la vida. El año pasado me compré este en B&L y tengo que incluirlo en este post porque aunque lo haya puesto mucho en invierno y muchas penséis que este tipo de accesorios es más adecuado para la estación fría, para mi también lo es para la más calurosa. Es así, porque siempre te salva de algún apuro cuando necesitas ir elegante pero sencilla, cuando tienes un evento formal pero informal donde el colorido de los otros, llega a ser demasiado excesivo. Para una entrevista o para el propio trabajo. A mi manera de ver, un básico se convierte en tal, cuando lo utilizas temporada tras temporada y es apto para, prácticamente, todas las ocasiones. Por tanto, para mi este colgante es un básico para cualquier ocasión y todas las estaciones.



El elefante y el búho son dos animales que desde el verano pasado se han apoderado de este tipo de accesorios. Yo me compré este modelo el año pasado siguiendo con aquella tendencia africana que estaba más que instaurada debido al Mundial de Sudáfrica. Me pareció original como combinaba el dorado con la madera y se convirtió en el protagonista de muchos de mis looks safari. Este año también lo he utilizado varias veces. Sobre todo, recurro a él cuando llevo tops en tonalidades claras como es el  beige para contrastar y que se aprecien los detalles.


Este colgante camel ha sido uno de los regalos de mi cumpleaños y aunque todavía no le he dado el trote que se merece también me parece original, veraniego y muy fácil de combinar. El tono es perfecto para combinar con mis romanas. Queda genial con un vestido blanco, unas cuñas y un clutch de mimbre.
¿Cuáles son vuestros "Summer Necklaces"?

4 comentarios:

  1. El del elefante es precioso! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos!! a mi desde luego el que me ha enamorado ha sido este ultimo de dayaday, es una preciosidad..me podrias decir cuanto te ha costado si no es mucho pedir o si no te importa? es que le veo tantas posibilidades, tanto en verano como en invierno..es una preciosidad...

    un besitoo Silvia!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no le daba mucha importancia a esto de los complementos pero este año me he comprado uno en stradivarius de una golondrina, me suelo decanter mas por terminaciones en plateado.

    ResponderEliminar
  4. son supero bonitoss todosss

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips