viernes, 1 de julio de 2011

Favoritos Maquillaje Junio


Como veis, no ha sido un mes en el que me haya complicado mucho a la hora de maquillarme. Exámenes, entregas de trabajos y trabajar han ocupado la mayor parte de mi tiempo durante este mes así que lo único que he utilizado han sido productos para dar un aspecto de buena cara a los días mas ajetreados.




No sabría vivir sin el ya que no he probado nada que me cubra y me dure como este corrector. Es un producto que utilizo siempre antes de maquillarme y sin maquillarme ya que con unos toques bien difuminado en ojeras e imperfecciones te cambia la cara totalmente. Un 10 para este producto.



La base perfecta para usar a diario. Cubre lo suficiente sin llegar a ser excesivo, tiene protección solar y es muy fácil difuminarla. El única fallo que le veo es que hay que matificarla muy bien con polvos porque es como si no se llegara a secar del todo.



Estos polvos compactos los he utilizado para sellar la base de Avene. Son de un tono muy similar a mi piel y aportan cobertura a la vez que matifican. Formato muy cómodo para llevar en el bolso.


Siempre me ha gustado mucho este blush pero con la llegada de otros nuevos siempre lo tenía olvidado en el cajón. Es un naranja-rosado con destellos dorados nada cantoso que queda muy natural en las mejillas.  Este mes he utilizado tanto el blush como el contorno. Me gusta mucho este dúo, es raro encontrar dos productos que te gusten tanto en uno. Por el precio que tiene están genial.



Si queréis iluminar la zona de debajo del párpado y que os de un aspecto despejado a la cara aquí tenéis vuestro producto. Es perfecto para eso, eso sí, ni se os ocurra aplicároslo en el párpado como hice yo. No sirve ni de base, ni de sombra en crema porque a los dos minutos tenía unos pliegues increíbles.



Un iluminador vainilla muy sutil pero elegante. Siempre cambia el acabado de nuestro look con unos pequeños puntos de luz. Este, junto con el 03 de KIKO son mis favoritos.


Una sombra mate clara es un básico para maquillar nuestros ojos tanto para jugar con difuminados como para aplicar sola como yo he hecho durante todo este mes. Es una forma de dar color al párpado de una forma muy sutil y elegante.



Descubrimiento Low Cost donde los haya. La compré por probar y estoy alucinada. Nada que envidiar a la False Lash Efect de Max Factor que tanta fama tiene. Si me tengo que quedar con una, sin duda me quedaría con la de Deliplús. Probarla porque por el precio que tiene vais a alucinar.



Para los labios no me he aplicado más que bálsamos incoloros o este gloss de Essence que deja un color muy chulo y no es nada pegajoso. Me ha gustado mucho para ser un gloss la verdad.

¿Cuáles han sido vuestros Favoritos de Junio?


9 comentarios:

  1. He probado varias cositas de ahi.
    Que ganas tengo de comprarme el Pro Longwear :)
    Un besito, me gusta mucho tu blog.
    Te dejo el mio por si no lo conoces: crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tendre que probar esa mascara de Mercadona y el gloss de Essence, los vi pero no me decidi por miedo aque fuesen pegajosos.

    Por cierto, los polvos de Kiko aportan color? es decir, valdria como una base de maquillaje en polvo?

    Nena el lemon aid no es una base para neutralizar el tono del parpado?

    Un besazo

    P.D: Me ha gustado mucho la entrada, mañana te nombro en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. necesito ese corrector de mac, me tienta un montón! un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar el lemon aid!:D besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el color del gloss de essence!! =)
    De estos no tengo mas que el lemon aid, lo probaré como has indicado ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bufff a mi el pro-longwear no me gusta nada de nada, tardo muchísimo en difuminarlo y que se quede fijo :S

    ResponderEliminar
  7. para mi tambien es un buenisimo corrector el prolongwesr, lo que pasa que ahora para el verano el tono que tengo se me ha quedado un poco claro, el gloss de essence tambien lo tengo esta muy bien, porque te deja un colorcito chulo, lo demas no lo he probado! por cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de hacer mis favoritos en mi blog de junio y hemos coincidido en el gotta glow y en la mascara de deliplus. Tengo tb la false lash effect y me quedo con la false pero bueno esta para diario y demas genial! los glosses esos de essence me encantan, solamente tengo un tono pero quiero hacerme con mas, super comodo de llevar y los tonos bastante pimentados, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada! :D Me tienta demasiado el corrector de MAC, lo necesito! :D

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips