jueves, 30 de junio de 2011

¡¡Pre-Rebajas!!

¡¡Ya están aquí!!

¡¡Por fin!!


 Cómo las echábamos de menos, ¿Verdad?

Algunas ya las lleváis disfrutando desde el 21 de junio pero otras hemos tenido que esperar un poco más. Yo justo me fui de Madrid ese día y no tuve oportunidad de echar un ojo a las cosillas y los precios. Por ese motivo, esta tarde me he puesto a indagar por la red y he encontrado varias cosas que me han llamado la atención de cara a estas rebajas. Las comparto con vosotras y así de paso quizás os doy alguna idea.

En primer lugar, me pasé por el imperio de Amancio. En ZARA me han parecido muy chulas varias cosas y eso que esta última colección no me ha llamado nada la atención. Aún así, estos dos vestidos me han gustado mucho.

Este primero me parece precioso para combinar con cuñas de esparto y cesta de playa para una mañana de compras o con sandalias y clutch para una tarde de verano. Me temo que no lo podré ni ver en las tiendas porque en la web casi no quedaban tallas.

Otro vestido de ZARA. En esta ocasión mucho más sencillo y básico el color camel. Perfecto para accesorizar y variar el estilo en cada momento. Mucha caída en la parte superior por lo que es muy fresquito para esta estación y un buen precio. ¿Lo encontraré?

Continuamos en ZARA para enseñaros estas bailarinas. Para mi, las negras son un básico todo el año y en estas ocasiones aprovecho para hacerme con un par así que espero poder encontrarlas porque la verdad que en la imagen convencen.


¿No me digáis que no son preciosos? ¡El coral me tiene alucinada! Pero, para ser sincera, me gustan todos aunque el amarillo sería más difícil de combinar. En cambio, los otros 3 tienen una tonalidad tan viva que seguro que nos alegran cualquier look este verano. Además, totalmente tendencia tanto por sus colores flúor como por su posibilidad de convertirse en clutch, que como sabéis ¡están de moda!



Este pañuelo en una primera vista me pareció demasiado colorido para mi gusto. Después me lo imaginé con una camiseta básica blanca de las que todas tenemos unos jeans/shorts y unas sandalias llamativas y que queréis que os diga, pero ya me cambio el concepto. Otro accesorio de los que no pasan indiferentes en un outfit. Eso sí, el precio me parece excesivo para un pañuelo.



Para finalizar con ZARA esta pulsera dorada y beige perfecta tanto para el día como para la noche. La verdad que quedan genial este estilo de pulseras, ¿Qué pensáis? Creo que en Primark también hay alguna parecida así que si no la encuentro seguro que encuentro algo similar a un precio mucho más asequible.



En BLANCO me han encantado estas sandalias porque son justo la forma que mejor me queda en el pie, son fucsias como yo las estaba buscando y por menos de 10€ cualquiera se lo piensa, ¿no? Estas sí que se vendrán conmigo  o ¡eso espero!


Allá donde vea coral y turquesa ahí voy yo. No sé que me pasa con estos dos colores pero me encantan para los accesorios y este conjunto de pulseras no podía ser menos.



Otro pack de un estilo más étnico que también me gusta mucho para el verano con pantalón baggy, sandalias de cuero y top básico quedan genial.


Un clásico satchel que ya se ha convertido en uno de mis bolsos imprescindibles. No me he quitado uno que me compré en BLANCO a principios de verano. Tanto es así que lo tengo acabado y necesita ser sustituído. Al ver este por 20 euros  en MISAKO no me lo he pensado. Compra 100% segura.


¿Qué sería de las rebajas si no nos fijáramos en las Nuevas Colecciones?
Pues yo ni aún mirando por internet me libro! Así que aquí van las primeras cosas que me han gustado y, en este caso, han sido de PARFOIS.
El anillo me recuerda muchísimo a los de Yves Saint Laurent y me parece precioso. El reloj me encanta por el color muy similar a los de Swatch.



Y vosotras,
¿Ya tenéis pensadas vuestras compras para estas Rebajas?

3 comentarios:

  1. Me encanta el foular y las pulseras! jeje muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Puffff me encantan las pulseras, las sandalias y el bolso!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo todo!! Me encantan los vestidos!!

    Hoy comienzo mi aventura rebajil, empiezo en el Shepora de Calatrava ¡qué tiemble!!! jajajaja.


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips