martes, 14 de junio de 2011

PERFUMERÍAS LAGUNA: Shiseido y Revlon

Perfumerías Laguna se ha puesto en contacto conmigo para que eliga 3 de sus productos y los pruebe. No conocía ninguno de ellos así que os adelanto que no son los típicos "bestseller". Pero antes de profundizar en ellos os informo de que podéis disfrutar de un 5% de descuento en Perfumerías Laguna en cualquier compra que realicéis. Os dejo aquí el banner y la información.


Ahora sí, nos metemos en materia potinguera y estos son los 3 productos que he elegido en esta ocasión.

SHISEIDO: Fluido Matificante y Bronceador
REVLON: Lipstick "Kiss me coral"

He elegido este producto porque me apetecía tener una hidratante para el verano que no fuera en una textura demasiado untuosa porque con el calor ya sabéis que cuanto menos mejor. Esta, en textura fluido y matificante a la vez, libre de aceites y especial para pieles grasas me pareció la elección perfecta.
Una vez con ella la he probado durante casi un mes para datos mi opinión. Es muy ligera y fresca. Se absorve en segundos y matifica la piel a la perfección. La sensación es como aplicarnos agua en la piel. Acabo suave, nada graso. Aplicador en dispensador muy cómodo.  El único inconveniente es que no tiene protección solar y ahora para el verano es algo indispensable. Yo lo que hago es aplicarme antes la ANTHELIOS XL de La Roche-Posay con protección 50 que también es muy ligerita. Una vez seca me aplico esta, con dos toques en el dispensador es más que suficiente, desde el centro, es decir, la zona T, hasta el exterior. De esta forma, consigo matificar la zona que, en mi caso, más necesito y no reseco demasiado las otras partes de mi piel.
Su precio actual en Perfumerías Laguna es de 29,95€ + el 5% de descuento:http://www.comprarperfumes.net/shiseido-pureness-matifying-oilfree-50ml-p-1232.html


El único bronceador que he encontrado que me gusta. Así de claro y así de contundente, y os preguntareis ¿Por qué? Pues porque:
1. Es mate, algo practicamente imposible en los bronzer, porque siempre vienen cargados de ¡brillis! ¡brillis! que a mi no me gustan nada.
2. Tiene una gama de 3 colores: oscuro, medio y claro. Yo he elegido el claro y es la primera vez que únicamente es un tono superior a mi piel porque los demás que tengo suelen ser muchísimo más oscuros.
3. Se difumina genial. No quedan cortes, se funde con la piel, deja un acabado que parece propio de la cara. Por más que apliques mucho producto nunca va a quedar sobrecargado, es alucinante.
4. Viene con espejito y brocha. Yo utilizo la 168 de M.A.C que es la de contornear pero la brocha, en comparación con otras que suelen venir de regalo, está genial. Suave, precisa, cómoda.
El precio es 34,95€ + el 5% de descuento: http://www.comprarperfumes.net/shiseido-maquillaje-bronzer-p-2811.html
No había probado nada de SHISEIDO, no sé, la verdad nunca me había llamado la atención y es que ahora, viendo lo buenos que son estos dos productos me parece a mí que tendré que caer con alguna cosilla más.



Aquí tenéis al tono del verano, ¡¡el coral!! ya os lo he enseñado en el post de Outfit Coral y es que desde que me ha llegado no he parado de usarlo.
Si sois de las que estáis enamoradas del famoso Vegas Volt de M.A.C aquí tenéis una opción más económica y con una calidad increíble.
El tono es un coral, un rojo anaranjado muy cremoso e intenso. Yo me lo aplico difuminado y aún así destaca muchísimo en los labios. Un labial que os puede faltar en vuestro neceser este verano.
 El precio es de 11,95 + el 5% de descuento: http://www.comprarperfumes.net/revlon-labios-super-lustrous-p-1743.html

¿ Tenéis productos de SHISEIDO?
 ¿Qué opinión tenéis de ellos?
¿Me recomendáis alguno?
¿Os falta el coral en los labios?

5 comentarios:

  1. El labial es una pasada yo lo quiero!!!!
    tengo la base perfect refining de shiseido y estoy encantada la mejor que he probado en mi vida! esta un poco cara pero vale la pena, guapa mi blog esta de sorteo te invito a participar ;) saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/2011/06/utilizar-esta-imagen-para-publicar-el.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he usado varios productos de shiseido: un desmaquillante, una crema de noche, una limpiadora exfoliante (genial por cierto) y varios anticelulíticos... y me encantan! El maquillaje en cambio no me gusta mucho porque se me hacía un pelín claro, de hecho una de mis amigas nunca encontró su tono de piel (ella es muy morena). De esto hace unos años, por lo que quizás se hayan "occidentalizado" :). bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el bronceador!! Aqui no hay esa perfumeria :( Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has seguido comprando en Laguna? ¿qué opinion te merecen esos comentarios que corren en algunos foros donde dicen que (almenos para perfume) se trata de imitaciones?
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips