lunes, 6 de junio de 2011

OUTFIT CORAL


Después de varios días ausente, vuelvo con un outfit muy veraniego con el coral como protagonista. Es un color que no estaba presente en mi armario hasta hace unas semanas. Empecé con blushes, me pasé a los esmaltes, luego me pareció chulo comprarme algún complemento que ya os enseñaré y cuanto me di cuenta ya tenía labiales, tops y camisas.

No sé como me arreglo pero cuando me da por un color parece que los demás no existen en las tiendas,¿A vosotras os pasa?

Y es que, a parte de ser la tendencia de este verano, es un tono súper favorecedor para cualquier tipo de piel, tanto para las que todavía estamos blanquitas como para las que ya tienen ese bronceado precioso que nos regala el verano.

Fácil de combinar con unos jeans, shorts o tonos marrones, blancos,camel, beige..En lo que se refiere a maquillaje, una simple máscara marcando bien la mirada, un blush coral para dar un poco de color a las mejillas y un labial potente coral como el "Kiss me coral" de Revlon ¡¡ya estamos listas!!. No necesitamos nada más para salir monas de casa cualquier tarde de los próximos meses calurosos que nos esperan.

Así que para las que se han vuelto coralistas como yo, aquí os dejo un outfit muy casual pero con un toque formal gracias a la camisa que es una de mis últimas adquisiciones.







¿Os unís a la tendencia del coral?

8 comentarios:

  1. A mi me pasa igual!
    Era un color que no me hacía gracia y ahora me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y las pulserinas de ante¡son guapísimas!!
    La verdad que en ropa aún no me he atrevido con el coral, pero no lo descarto asi que a lo mejor en mi próxima salida de compras me uno a la tendencia coral :)

    Un besín guapa.

    Ah, se me olvidaba, pásate por mi blog, estoy de sorteo, igual te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el coral, este verano me ha dado por ahí y no paro! Me compre el blush de elf, pero no se me nota casi en mi piel...estoy a la busca y captura de otro, jeje.
    Un bso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me uno! me encanta jeje es todo preciosooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. que chulo el colorete de elf, a mi me encanta este color para el verano, creo que favorece mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Este color que se lleva tanto me encanta! Creo que para cuando estemos morenas quedará genial!
    El bolso me encanta! jeje
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ^^
    Excepto por el capazo... jeje
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí también me está empezando a llamar la atención, ya me compré hace un tiempo un colorete, pero en ropa no me veía porque estaba de rubia y paliducha, así que me quedaba fatal. Ahora que tengo el pelo castaño y estoy más morena de piel, ya me gusta más, vamos me estoy empezando a obsesionar con conseguir cosas jajaja. Y el blusón de H&M como está de precio? El look queda chulisímo, muy veraniego y de tendencia! Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips