lunes, 20 de junio de 2011

LUSH

Más compras de cara al verano. En esta ocasión de la mano de Lush. Teniendo en cuenta que en Asturias todavía no hay ninguna tienda de esta cadena, he sido previsora y me he cubierto las espaldas para estos 3 meses que me esperan allí.

Estos son los productos que me he comprado:


Comenzamos con la famosísima y archiconocida Crema Americana:


Este magnífico acondicionador es mi preferido de los que he probado hasta ahora de Lush. Acabé hace poco el SPA y la verdad que no me gusto nada. En cambio, este me encanta y aún más cuando descubrí su faceta moldeadora. Lo utilizo muchas veces después de salir de la ducha, me lo aplico y lo dejo que actúe e hidrate mi pelo. Sin aclarar lo peino, moldeo y seco con difusor. Acabado muy natural, veraniego, playero, desenfadado, no sé qué tiene pero no podía prescindir de la Crema Americana este verano.


Continuamos con una crema para los pies, la Fair Trade Foot Lotion:


Como sabéis, los pies tenemos que hidratarlos durante todo el año para que no llegue la hora de poner nuestras sandalias y que la sequedad de nuestros talones se lleven el protagonismo. Para ello hay que cuidarlos y mimarlos porque ellos también necesitan un cuidado extra. Ahora en verano tenemos que intensificar esa rutina y yo he elegido este crema con efecto mentolado. Cuando trabajaba en Clarins recuerdo que tenían una que era increíble. Después de 8 horas de pie en un stand tus pies llegaban a casa pidiendo a gritos algo frío y esta crema me salvo en muchas ocasiones. La terminé y ahora, teniendo en cuenta que ese verano también me voy a pasar largas horas de arriba para abajo, me he decidido a probar esta. Siendo sincera, esperaba mucha más sensación de frescor como sí me aportaba la que os digo de Clarins. Sin embargo, voy a esperar que llegue con los pies muertecitos para hablaros más a fondo de ella.


Ahora vamos con Godiva:


Un champú que huele...Mmmm!! no sé describirlo, pero a mi me encanta su aroma. Todavía no lo he probado porque tengo el Oceánico y el Cocomanía así que ya os contaré. Me llamaban mucho la atención estos champús en formato sólido, no comprendía como podía ser cómodo, pero ahora que los he probado me parece que no voy a volver a usar otro líquido. Son perfectos así que si aún no los conocéis y os hecha para atrás que sea en sólido, probarlos porque hacen muchísima espuma, no se nota el desgaste y huelen..... Os los recomiendo 100%!


Para finaliza, el acondicionador Jungla:


Todavía no le probado así que ya os hablaré a fondo de él porque la verdad que tengo muchas ganas ya que huele cítrico y para el verano me gusta mucho.  Lo he comprado para alternarlo con Crema Americana, para que mi pelo no se acostumbre y por el formato sólido, que como os digo, me está encantando.


Y vosotras, ¿Ya estáis haciendo vuestras compras veraniegas?

Yo confieso que el sábado me fui de compras y encontré el bañador negro de estilo Pin Up que os enseñé de H&M. No lo dude y aquí lo tengo esperando a ser estrenado. He caído en la tentación mucho antes de lo que esperaba.

¡Felíz comienzo de semana!
:)

5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de hacerle una visita a esta tienda...gracias por la info, siempre viene bien!
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sobre todo tengo ganas de probar la crema americana....

    bss

    ResponderEliminar
  3. geniaaal tus compras! yo aun no he probado nada de lush pero me gustaria aunque lo veo un poquito caro!! jejeje si te quieres pasar por mi blog!chaoo

    ResponderEliminar
  4. Aver si pido algo de una vez..Que se me salen los ojos de veroslo a todas! jajaj besos

    ResponderEliminar
  5. Yo en los últimos meses me he vuelto una autétncia Lushadicta! Me encanya.
    De las cosas que pones la crema americana es de lo mejor que he probado.
    Yo tambien estoy haciendo mogollón de compras veraniegas, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips