jueves, 19 de mayo de 2011

FARMACIAGAVA59: Avéne y Apivita

FarmaciaGava59 es una farmacia ubicada en el barrio de Sants de Barcelona. Hace un par de años apostaron  por las nuevas tecnologías creando su propia página web http://www.farmaciagava59.es para atender consultas de sus clientes, promover la interacción con sus farmaceuticos y vender online productos de parafarmacia, cosmética, higiede, dietética, herboristería, maquillaje,etc.



Todos los clientes de FarmaciaGava59 tienen un descuento del 5% sólo por registrarse. De este moda, podréis disfrutar de boletines semanales donde os informarán de todas las novedades, promociones y artículos de interés.

Les conocí hace un par de meses cuando buscaba por la red farmacias online para comprar productos Avéne. Cuando vi la gran gama que tenían me animé a mandarles un email para que me comentaran un poco de la marca y si era posible que mandaran alguna muestra para probar los productos de esta marca y si me iban bien contároslo a vosotras y, por supuesto, comprarlos. Ellos, muy amables, se ofrecieron a enviarme alguna muestra.

El paquete llegó con estos productos:

Cuatro productos de Avéne, 2 cremas y 2 bases de maquillaje, una brocha, y 4 productos de Apivita, un limpiador, un bodymilk, un exfoliante y una mascarilla.


Como sabéis este producto ha salido en mis favoritos en más de una ocasión y, sin lugar a dudas, seguirá apareciendo ya que es uno de mis imprescindibles para el día a día. Couvrance en fluído es la base perfecta para utilizar a diario. Yo utilizo el tono "Natural", también me enviaron el tono "Miel" que es un tono más y, actualmente, me queda oscuro, pero nada que no pueda arreglar el verano.

La brocha es súper suave, perfecta para llevar en el bolso :)




 Hydrance Optimale de Avéne es una crema hidratante. Me enviaron dos distintas, una para pieles secas que le cedí a mi madre y la está usando todos los días porque además tiene protección solar del 20 que está genial.
Yo me he quedado con la de pieles normales a mixtas que es mucho más adecuada a mi tipo de piel. Me gusta mucho esta crema, es la típica crema que cuando te la aplicas notas como se hidrata tu piel. Se absorbe bastante rápido. Como no tiene protección solar, la suelo utilizar después de realizarme una limpieza facial o de aplicarme alguna mascarilla que es cuando la piel me pide ese extra de hidratación que me aporta esta crema.




Apivita es una marca que había visto en El Corte Inglés y que la verdad, nunca me había llamado la atención. Cuando me la mandaron desde FarmaciaGava59 y la probé aluciné. El exfoliante de Oliva me gusta mucho, exfolia muy bien y tiene un olor muy natural.


¡¡ La mascarilla de pepino me encantaa!!
No es la típica mascarilla que te la aplicas y se termina secando. Esta es una especia de cremina blanca muy refrescante que se aplica de igual forma que cualquier otra. Lo diferente, es que una vez se va secando, pasa el tiempo y nos la tenemos que retirar tenemos mucha menos que cuando nos la aplicamos. ¡¡Me gusta muchoo!! ¡¡muchoo!!


 Con estos dos productos tengo dos opiniones totalmente distintas.

  Cleansing es un limpiador facial crema-espuma para cara y ojos que me gusta muchísimo. Cunde un montón porque con muy poca cantidad hace muchísima espuma. Limpia genial y deja esa sensación que a mi tanto me gusta de cara limpia, de cara libre de suciedad que te pide hidratación. Tiene oliva y lavanda pero a mi sinceramente me huele cítrico, como a naranja recién exprimida. Contiene un 93% de ingredientes naturales por lo que todavía me gusta más.


El Body Refresh es una loción corporal con efecto fresco. Esta función la cumple perfectamente pero a mi el olor no me gusta nada. No huele mal, pero es tan dulce que me empalaga mucho y ahora que viene el calor no soy capaz de aguantarlo. En invierno lo retomaré a ver que tal pero ahora soy incapaz. Es de Aloe vera y higo, pero a mi me huele a coco, así para las amantes del coco aquí tenéis un producto más para vuestra lista.

¿Qué os han parecido los productos?

¿Conocíais la marca APIVITA?

¿Utilizáis productos de AVENE?


Un besín!:)

3 comentarios:

  1. Hola, apivita no la conocía pero Avene si, me han dado ganas de conocerla!"! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo la hidratande de Avene y es buenisima! Espero comprarme mas productos de esta marca.
    Estoy flipando con la cantidad de muestras que te mandaron! O_O

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Antes de nada, darte las gracias por tu respuesta sobre lo del contorno y el corrector de MAC. En cuanto tenga un hueco iré a Sephora a ver si aquí tienen ese pack, porque la verdad es que lo de Yes to aquí vuela! Además de que no tienen mucha variedad. No sé si ir al Sephora de la zona más ricachona, que allí igual tienen algo más.

    De lo que te han mandado, probé la crema de Avene, para pieles secas, y quedé bastante contenta, pero para verano me era un poco pesada, quizás porque mi piel en verano no es tan seca como en invierno.

    Y de APIVITA tengo ganas de probar alguna cosa!!! A mí me encantan las mascarillas que van desapareciendo, como la de pepino que dices!! Es que así sientes que de verdad te está haciendo algo.
    Igual aprovecho ese 5% para pedirme alguna cosilla, porque por aquí APIVITA no he visto en ningún lado, y siempre que voy a la parafarmacia la parafarmacéutica me persigue preguntándome cosas, y ante mi negativa, me sigue detrás, por lo que me desespera comprar, me siento presionada xD

    Y ánimo con los estudios!! Ya queda poquito para terminar! Ojalá el día tuviese alguna horilla más! Lo bien que nos vendría!

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips