domingo, 3 de abril de 2011

Red Lips

Holaaa!!

¿Qué tal estáis? :)

¿Cómo habéis empezado la Primavera? En Madrid un calor bastante agobiante, para mi era verano!! las asturianas como yo sabéis de lo que os hablo,¿Verdad?

Hoy os vengo a enseñar mis dos labiales rojos. No es un tono que utilice mucho y, la verdad, lo he descubierto hace relativamente poco. Antes, ni se me pasaba por la cabeza unos labios rojos, me veía demasiado rara. Pero probando y probando parece que le he cogido el punto.

Primero empecé con el nº84 de KIKO (2,50€) y fue con quien comencé a experimentar. Después, me decidí a comprarme uno de NYX, que como sabéis son muy cremosos y nunca está de más invertir en este tipo de labiales. Así que buscando tonos por la red me llamo la atención el tono Eros (3,50€). Cómo no quería realizar un gran pedido, ya que sólo quería ese tono, esperé a ir a Beautik a Gijón y allí me lo compré.

La verdad que son los dos tonos muy parecidos, un rojo sangre fuerte. Ambos cremosos aunque el de NYX a veces es demasiado. Lo que lo hace bueno en ocasiones, en otras no tanto. El que más me gusta es el de KIKO. Es el que más utilizo aunque sigo abusando de las tonalidades más discretas, más nude.


Y vosotras,
¿Red o Nude Lips?

13 comentarios:

  1. HELLO!!
    La verdad que me pasaba como a ti y me sigue pasando, me veo muy rara con los labios color sangreeeeeeee jajaj pero bueno, de vez en cuando me los pinto de rojo, aunque suelo usar más colores rosas y marrones. Pero este verano, habrá que arrasar con morritos sangrientos, no¿?

    ResponderEliminar
  2. También me veo bastante rara con los labios en rojo y mira que me gusta pero el otro día me los pinte en rosa fuerte y me gusto así que no descarto nada!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veo los labiales fucsia en la foto xD
    La verdad es que tanto el rojo como el fucsia vienen pisando fuerte esta temporada, sólo hay que atreverse! A mí aún me cueta un poquillo...

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los labiales rojos, aunque suelo utilizar también más los rositas, y nudes.. jeej
    el eros lo tengo, es un rojo muy bonito con un poco de brillito, que apenas se aprecia, me encanta:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los labiales rojos pero no me atrevo... Aunque si con los fucsias! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi el rojo me encanta pero no me atrevo... y eso que os lo veo a vosotras y me encanta jaja Yo me quedo con los tonos nude y rositas de momento jeje

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaa!! bueno yo me quedo con los nude porque son mas naturales pero los rojos tambien me gustaan! aunque mas para salir y no ir tan natural :D si quieres puedes pasarte por mi blogg!!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  8. A mí el rojo es un color que me encanta para los labios, aunque si te reconozco que para usarlo a diario lo veo demasiado impactante, así que me lo suelo reservar para ocasiones especiales.
    Ahora llevo una temporada utilizando muchos brillos y colores nude, pero con el buen tiempo empezaré a darle un poco más de color a mis labios.

    Un besín guapa, y ánimo con el calor de Madrid, por las asturias tamos con el cielo nubladísimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me veo bien con tonos muy fuertes, me gustan, pero creo que no estan hechos para mi jeje

    ResponderEliminar
  10. pues sinceramente me quedo con los dos, para salir a diario me gustan los nude, pero los fines de semana que no me quiten mi labial rojo porque me parece un color elegantisimo y muy sexy.

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy a muerte del rojo de labios. Creo que ya se ha convertido en uno de mis básicos y de mis señas de identidad, tanto para salir como a diario. Aunque también es cierto que al ser un color tan fuerte y tan vistoso no favorece a todo el mundo, o vamos, yo por lo menos me encuentro con gente que no me gusta como le queda... :S

    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  12. yo soy de rojos rojisimos *_*
    ultimamente ando obsesionada con los nudes....pero no tengo ninguno todavia...sera mi proxima comprita =^_^=

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de nudes, pero.... el proximo dia 18 me quitaran la ortodoncia y al fin usaré los rojos, que me encantan!!! Mientras no me he atrevido a comprar ninguno, porque imaginate los labios rojos y al reir con toda la ferreteria al aire... no, no,no.
    Asi que en cuanto los tenga quitados, me ire a por ese de kiko que tanto recomiendas y prometo poner un comentario aunque sea en otra entrada para decirte como me va tu recomendacion.

    Un besico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips