lunes, 18 de abril de 2011

ORGANIZADORES: brochas, discos y algodones

Holaaaaa!!

Qué tal estáis? Lo siento por no aparecer por aquí durante 5 días pero no he tenido tiempo para escribir tranquilamente que es como a mi me gusta :)

Hoy tampoco es que presuma de poder escribir a mis anchas pero, no quería que pasara ni un día más sin dar señales de vida.

Os vengo a hablar de cómo organizo mis brochas, discos y algodones. Es un post rápido y no muy habitual, pero creo que a veces estas entradas no tan comunes pueden darnos algunas ideas y resultar interesantes. Ya me contaréis que os parece,ok?

Mis brochas después de pasar por un sin fin de botes me pedían un hogar más estiloso y confortable. Yo las necesitaba en algún recipiente útil y cómodo, así que juntando todas estas características esta fue la solución:



Un florero cuadrado de cristal y arena de color azul para decorarlo y que a la vez me sirviera para sujetar las brochas y que no acabaran unas encima de las otras.



Los discos desmaquillantes los organizo en dos botes con tapa para que no les entre el polvo. Los grandes en el verde que es de mayor tamaño y los pequeños en compañía de los bastoncillos, en el menor.






Por último, los algodones de colores los coloco en este recipiente de plástico transparente al que le he retirado la tapa porque al tenerlo dentro del primer cajón de la cómoda no está tan expuesto al polvo.





Así me quedaría organizado todos lo que se refiere a discos y algodones para desmaquillarme:


¿Qué os ha parecido? ¿He aportado alguna idea?

Espero que si!!

Disfrutar de las vacaciones :)




Un besín!!


18 comentarios:

  1. Joder silviaaa...que de brochas tienesss! Te propongo que hagas un post para explicarnos para que sirve cada unaa, porque yo tengo una sola brocha y la suo para todo...me sería super útil ese post, ahí te lo dejo!!! =) Y me encanta como las has ordenao sin dejar atrás la decoraciónn!! MUAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas que das en esta entrada, Silvia! Me ha encantado, tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitos son los botes de los discos y los bastoncillos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien ordenado todo. Muy buena idea las latas para los discos desmaquillantes. Son súper bonitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la idea de las brochas me ha encantado así que la ficho cuando vaya a ikea

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los botes de los discos, son una monada. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jolin que apañada¡¡¡ jejeje yo los tengo en tuuper transparentes del mercadona que son bastante grandes y ves todo lo que tienes dentro y puedes ponerle la tapa.
    Ademas tienes 4 x 2 euros o algo asi :D

    x ciertooooo liquidacion de complemnetos¡¡¡ pasaros un segundin por: las3bs.blogspot.com

    Muak

    ResponderEliminar
  8. que bien te han quedado la brochas en el florero de ikea, me has dado buenas ideas, pronto tengo que ir a Ikea a ver si doy con ellos,. saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bieeen! Yo lo tengo todo en una cajita tambien jeje un besooo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo y muy bien organizado :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo también tengo así mis brochas! Es una idea super original, ya que queda bonito y a la vez colocado. La diferencia es que yo tengo botes más chiquititos porque he separado las brochas según zonas :)

    UN besazo

    ResponderEliminar
  12. madre mia, yo no tengo tantas brochas!!!! es que miro y no se cual me falta! estoy perdidisima!jajaja
    un besito guapa, y me gustan mucho tus soluciones =D yo tengo una manta, porque como viajo mucho, necesito algo asi, si en cada sitio tengo que tener una cosilla asi...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Le diré a mi hermana que mire un recipiente como el de tus brochas cuando vaya al Bannak outlet. Aqui no tengo ikea! jaja. Pero me ha molado mucho la idea. Yo soy más modesta, de momento con un recipiente pequeño tengo suficiente.

    ResponderEliminar
  14. Me has dado una gran idea con los discos, porque me es super incómodos tenerlos en el paquetito colgados! Y las brochas quedan genial con la arenilla, pero ¿no ensucia esa arena?

    Muack!

    ResponderEliminar
  15. caray que apañadita eres, me encanta la idea de florero y la arena queda muy chick... creo que te la voy a copiar, cuando tenga mas brochas,.. por ahora yo solo uso 4 basicas, una para sombras, otra para colorete una para corrector y la de maquillaje.. :P pero ya ira aumentando la coleccion :D

    ResponderEliminar
  16. Silvia, guapa, no sé si me pudiste mandar la brocha, porque no he estado en casa, pero he llegado hoy y he visto que no había recibido ningún papel de correos. Te lo comento, pues vaya que con esto de las fiestas y eso se haya retrasado. Un besazo

    PD: Me ha encantado tu forma de organizar brochas, bastonicillos y algonodes, me has dado una idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la idea de los discos!! mucho mejor que tenerlos en el plástico!!

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues yo pongo mis algodones en los botes de cristal cerrados, los típicos de IKEA que se utilizaban antiguamente para meter lentejas o macarrones y me queda en el baño super chulo!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips