domingo, 3 de abril de 2011

LUSH: Crema Americana & Cocomanía

Holaaa!!

Hace tiempo que quería cambiar mi rutina para el cabello. Llevo mucho tiempo utilizando la línea verde clarita de Deliplús. Utilizo a diario el champú y el acondicionador. Una o dos veces a la semana la mascarilla. Y cuando me quiero alisar el pelo, para evitar el encrespamiento, una especie de crema-serum para evitar que con la humedad el pelo se nos ponga como una nube.

Como os digo, me han ido genial, pero el tema de siliconas me ha interesado y comencé a investigar que productos naturales o, por lo menos, más "de verdad", por decirlo de alguna manera, podía utilizar. 

Sin dudarlo, me puse a recorrer la página de Lush de arriba a abajo. Leí comentarios y entradas. También vídeos en youtube. Todas las opiniones coincidían en dos productos:
*Un champú: Conomanía.
*Un acondicionador: Crema Americana.

Como sabéis, una vez que fui a comprar algunos productos a Lush, no quedaba Crema Americana y la chica me recomendó muy amable SPA. A mi no me ha ido bien porque me dejaba el pelo demasiado lacio y sin volumen. Pero para las chicas que busquéis ese efecto seguro que os irá genial. Pero, no era lo que yo buscaba. Quería un acondicionador que me hidratara a la vez que me aportara brillo y todo ello con un olor de
 los típicos de Lush. ¿La solución? Crema Americana.

Volví a Lush y me lo compré. Como casi había terminado el Champú de Deliplús pues también me compré 100g de Cocomanía para probar. No estaba yo muy convencida porque no me suele gustar el olor a Coco pero es tan discreto que hasta me gusta, algo increíble!. 

No sé, si sera la combinación de ambos o cada uno en su estilo, pero llevo una semana utilizándolos y la verdad que tengo el pelo mucho más fuerte y vivo. Con un brillo natural alucinante. No tenía el pelo mal pero ahora lo tengo mucho mejor. Además, he notado que me dura muchísimo más el pelo limpio y que me huele...Mmmm!! Me encanta esta fusión de Cocomanía & Crema Americana.

No me lío más y os cuento detalladamente cada uno de ellos.



Un Champú sólido que en un primer momento puede echar para atrás por dos cosas. La primera de ellas, por su olor a coco. Si no os gusta, no os preocupéis porque como ya os comenté a mi tampoco. Pero es tan sutil que apenas se aprecia. La segunda, su estado sólido. Puede llevar a preguntas del tipo ¿Cómo utilizo esto? ¿Hace espuma?. Yo lo utilizo frotándolo en el cabello con el mismo húmedo y en unos segundos la espuma es increíble. Me ha encantado. Estoy alucinada con el porque sin duda ha sido el mejor champú que he probado nunca y me resulta raro que sea sólido, pero menos mal que me lo compré! Además, cortándolo en cachitos pequeños es una forma de llevar de viaje contigo siempre tu champú sin falta de ir cargando con un pedazo de bote que terminará abriéndose en la maleta y armándote una buena!! Seguro que no es la primera vez que os ha pasado, ¿Verdad?

A mi no hace mucho con un esmalte y un quitaesmalte que parece que se pusieron de acuerdo. Menos mal que fui precavida y lo llevaba todo en bolsitas pero aún así fue increíble el olor de esa maleta durante varios días. 
Moraleja: "un champú sólido no tiene porque ser un formato incómodo, si no todo lo contrario".


Después de Cocomanía, me aplico Crema Americana y me la dejo actuar mientras que me voy aplicando el gel por el resto del cuerpo. Lo aclaro y listo.
No esperéis un pelo suave y sedoso al aclararlo porque esa sensación es gracias a las siliconas que llevan los champús y acondicionadores que normalmente utilizamos. Este producto prescinde de ellas y no podemos pedirle eso, pero tiene muchas otras características que nos beneficiaran.

Una curiosidad es que se puede usar como espuma para rizar el pelo. Me lo recomendó la chica al comprarlo y me dijo que ella lo utilizaba y quedaba genial. Todavía no lo he probado de esta forma pero cuando lo haga os cuento el resultado.

No son productos baratos si los comparamos con otros, pero tampoco caros, si tenemos en cuenta la calidad. Son productos buenos y naturales. Así que, de momento me tendrán que aguantar durante una buena temporada.


¿Qué productos utilizáis vosotras?

¿Habéis probado Crema Americana y Cocomanía?

¿Me recomendáis otro champú o acondicionador de Lush?


¡¡Buen comienzo de semana!!

Ya no queda nada para finalizar el Sorteo,
¡¡mucha suerte!!

Un besín!!:)

13 comentarios:

  1. La crema americana es una gozada de como te deja el pelo, el olor... y cunde muchísimo! a mi me queda la mitad, y lo compré en octubre... un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada de Cocomanía!! Sin duda ha sido una buena elección! Cuando lo uso no necesito echarme acondiconador ni nada, me lo hidrata tanto que pienso que no lo necesito, y ese olor a coco tan sutil es (L)

    Próximamente probaré crema americana, y ya que dices que se puede utilizar como espuma... pues más! Porque mira que cuesta encontrar una espuma sin silicona!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de probar Lush, la pena es que los gastos me parecen excesivos.


    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy lushadictisima :) y lo he probado todo :)
    en primer lugar quien te recomendara spa para acondiconador de diario....no tiene ni piiii idea :/ spa es un acondicionador sobre todo para usarlo muy de vez en cuando para fortalecer el cabello ya que es muy muy nutritivo pero se te come el brillo y el volumen, y es recomendable usarlo con el champu reanimator....eso si es para usar ese combo una vez a la semana como muchisimo.....
    yo tengo el pelo liso y bastante graso y mis rutinas normales suelen ser....
    -mi primo+crema americana= brillo y volumen
    -a toda caña+jungla=brilo volumen
    -karma solido+crema americana=limpieza y volumen
    -el patriarca+crema americana=quita las dominantes panocha y grises del pelo y volumen -sublime+crema americana= quita la grasa y da mucho volumen

    te pondria un monton mas.......jajajja pero casi que voy a quedar friki al final *_*

    te dejo la direccion del foro de lush no oficial del que soy administradora :) por si te interesa y te apetece ;)
    http://vivelushresistance.foroactivo.com/

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. uy uy cuantas cosillas!

    ¿Qué productos utilizáis vosotras?
    Todos los que mi bolsillo me permita, soy lushadicta! y me encanta!

    ¿Habéis probado Crema Americana y Cocomanía?
    ambos, el cocomanía no me gusta el formato, pero si lo cambiarán volveria a él, y el crema americana...es una delicia ademas de dejar el pelo mono y con un olorcito....

    ¿Me recomendáis otro champú o acondicionador de Lush?
    champús...yo te aconsejo que vayas cambiando segun tu pelo, si por alguna cosa se te cae prueba el como nuevo, si lo quieres con mas brillo, el resplandor es im-pre-si-o-nan-te! a mi me tiene enamorada, y el karma...jajaja.
    Vamos llevate toda la tienda!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Le tomo la matrícula al Cocomanía... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. holaa! geniaal tu entradaa! que pena que no tenga el pelo seco para usar el cocomania! :( tengo ganas de probar la crema americana pero no me decido porqueel supervegetariano tambien me llama la atencion tu lo as probado? cual me recomiendas? tengo el pelo graso
    chaoo!!

    ResponderEliminar
  8. yo fui el sabado a comprar a lush y estoy encantada de la vida!! Todavia no he probado todo, pero tiempo al tiempo, de momento lo que si he usado me ha encantado todo. Proximanete hare una entrada en mi blog :P

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré la Crema Americana la semana pasada y sólo la he podido usar dos veces, aún no puedo hablar de efectos, pero eso sí, es cierto que no es nada parecido a cualquier acondicionador "de supermercado"... a ver a largo plazo :)
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!
    www.egomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar Crema Americana! He probado el jungla nueva el que es en pastilla y no me gusta ni como huele ni noto nada especial :(

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a estrenarme ahora con la Crema Americana. Te recomiendo Sublime que deja el pelo muy chulo, con brillo y muy suave. besos

    ResponderEliminar
  12. Justamente estos dos productos son los que me he pedido junto a otros dos a Lush, pero aún no me han llegado, porque lo tuve que pedir por correos. Estoy deseando que me lleguen. Sólo hago escuchar maravillas de ellos así que estoy ansiosa!! jajaja. Ya te diré como me van. Te sigo en twitter y por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso esta combinación ahora mismo y es una pasada, ami me va genial para mi tipo de pelo y el olor... ay, el olor!

    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips