sábado, 23 de abril de 2011

Holiday Cleaning

Cariño he lavado a los niños de LUSH, exfoliante de AMIE, mascarilla de AMIE, hierbalisimo de LUSH, tónico suave de DIADERMIND, crema hidratante de YESTOTOMATOES.


Una buena rutina, es tener la costumbre, de una vez a la semana, dedicarnos un tiempo a limpiar nuestra piel en profundidad. Yo lo suelo hacer los domingos, que es cuando suelo tener más tiempo, aunque a lo largo de la semana 2 mascarillas más seguro que me aplico, pero como estamos de vacaciones, hoy me he realizado una "Holiday Cleaning".

Estos han sido los productos que he utilizado para realizarme una limpieza facial esta noche. Nunca suelo utilizar los mismos, voy variando dependiendo de las texturas, olores y, por supuesto , lo que mi piel necesite.

Primero, me he lavado la cara con el jabón Cariño, he lavado a los niños de Lush, me encanta su olor y lo limpia que deja la piel, es increíble.

Después me apliqué la limpiadora facial Herbalísimo para retirar las impurezas y la suciedad de la piel.

Una vez limpia la piel procedí a la exfoliación. Utilicé el de la marca AMIE porque tiene un olor riquísimo, muy dulce, como a mango, además de limpiar la piel en profundidad eliminando las células muertas.

Tras el exfoliante, viene la mascarilla. En este caso me apliqué la Spring Clean de AMIE. Una buena mascarilla con un 94% de ingredientes naturales.

Después de 10 min me la retiré con agua. Luego, me pasé un algodón a toquecitos impregnado en el tónico suave de DIADERMINE por toda la cara para retirar los restos de la mascarilla.

Con la piel lista, una hidratante sin parabenos, ni siliconas como la de YESTOTOMATOES que se me está terminando de lo tanto que la uso. Me gusta mucho esta crema.


¿Cuándo soléis realizar limpiezas faciales en profundidad?

¿Utilizais los mismos productos o variáis?



Un besín!:)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo también suelo limpiarme más en profundidad 1 vez a la semana cada quince días, cuando tengo tiempo. Intento variar, pero últimamente los productos tipo limpiador, tónico y crema uso los mismos porque me he propuesto empezar a acabar botes, que ya no me queda sitio en el baño!

    Tengo el mismo tónico que tú, pero sólo me gusta para invierno, para verano o con mucho calo no porque no es nada refrescante. Aunque como tónico limpiador genial!

    1besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de Yestotomatoes, me llama mucho la atención esta crema sin parabenos ni siliconas. Por cierto, el otro día me compré el jabón cari´ño he lavado a los niños de Lush, pero solo lo he usado para cuerpo y manos, voy a probarlo hoy mismo en la cara a ver cómo va :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! yo me suelo hacer las limpiezas los domingos! jejej utilizo un exfoliante de yves rocher que me va genial y cuando lo acabe probare el de amie que hablan muy bien de el! jejje
    chaoo!!

    ResponderEliminar
  4. Las limpiezas profundas las hago una vez a la semana, exfoliación, limpiadora, tónico y crema hidratante.

    Fabulosa la entrada!!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, por desgracia es una asignatura pendiente!!! besos

    ResponderEliminar
  6. YO SUELO SER BASTANTE FIEL A MIS PRODUCTOS: PARA LIMPIEZA L'OREAL Y PARA HIDRATAR, UTILIZO NIVEA Q10. SEGÚN MI DERMATÓLOGA, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A LAS GRANDES MARCAS

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips