miércoles, 20 de abril de 2011

FURLA: Candy Bag

Holaaaaaaaaaa!!

Qué poco queda para estos días de fiesta, ¿Verdad? Aunque el tiempo no acompañe, ya se siente una más alegre y primaveral. Los colores empiezan a llenar nuestros armarios y los sombríos tonos del invierno se van quedando atrás dejando sitio y espacio a la tendencia estrella de la temporada:
 "El Flúor"

No sé, porque será, que a mi me encanta ver esos contrastes, que hasta hace poco parecían imposibles, en todas celebrities. Vestidas con amarillos, rosas y verdes y creando tendencia. Están guapísimas, para qué negarlo y yo no seré quien diga lo contrario. En cambio, para mis looks diarios ya es otra historia. Prefiero seguir siendo fiel a mi estilo del "menos es más" y es que, para que engañarnos, ¡yo con esos contrastes no me veo!

Pero como todo siempre hay formas de adaptar las tendencias a nuestra forma de vestir. Siempre podemos llegar un top flúor con un jean y sandalias. Pero la verdad, nada que no hayamos hecho otras primaveras, ¿no creéis?

Yo también lo veo así. Luego, pensé en ¡relojes!, pero si es que, estoy tan cómoda con mi casio plateado vintage, que para qué quiero yo más!! Como dice mi madre "¡¡dinero tirado!!". Frase que suelo oír a menudo..no sé por qué será!

Después me entró la vena de los fulares y es que soy muy fan de ellos. Van conmigo haya donde yo voy. Pero qué pasa, que un verano en Asturias pues un fular a mano tampoco está de más. Pero claro, ¿qué pasa con un verano en Madrid? A ver quien se pone en pleno agosto con más de 40º un fular al cuello..

Otra idea descartada..yo sabía desde un principio que es lo que quería, pero no quería aceptarlo. Seguía buscando opciones y se me ocurrieron varias que luego deseche. Como un jean en azul o verde, alguna pulsera, un cinturón..pero nada me convencía chicas.

No me engañé más y me rendí a sus pies. Lo que yo quería era un Candy Bag verde de FURLA!!



No me digáis que no es precioso porque a mi me tiene enamorada. El único y gran problema el precio y es que pagar 165€ por un bolso de plástico transparente pues..duele un poco! También podemos pensar que nos estamos comprando dos tendencias en una ya que tan de moda están los colores flúor como las transparencias. No sé que tiene, pero me parece precioso. Me transmite alegría y frescura. Solo puedo decir que me encanta :)

Otro problema es encontrarlo en España, ya que solo tienen tienda en Madrid, Valencia, Barcelona, Granada y Bilbao. Os facilito las direcciones de los stores por si queréis ir a echar un vistacillo.




Y vosotras,
¿Cómo adoptáis la tendencia Flúor a vuestros outfits?

¿Qué os parece en Candy Bag de Furla?




Un besín!!:)

3 comentarios:

  1. LOs bolsos transparentes deben ser los favoritos de los ladrones jajaja, pero hay que reconocer que son una pasada, me tienen enamorada, ese fucsia ess...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el bolso es bastante bonito, pero 165€.... Como para dejarlo al sol y que se derrita jaja
    Yo aún no sé exactamente en qué unirme a los colores fluor, sólo sé que en los pantalones no, porque no me veo, aunque seguramente me pase como con todo, siempre digo que no me lo pondré, y al final peco! jeje

    Pasate por mi blog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  3. también lo tienes en el corte Inglés!! (por si todavía sigues buscándolo)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips