viernes, 25 de marzo de 2011

KIKO: Shiny Top Coat

Holaaaaaa Chicasss !! :)

¿Qué tal? Ya os habéis apuntado a mi SORTEO de la F80 de SIGMA? Si no, no se a qué esperáis porque esta brocha es una maravilla!! Entrar en el Sorteo aquí.

Yo la utilizo para la base fluida y deja una cobertura espectacular. Empiezo a aplicarla desde el centro hacia los laterales con movimientos circulares y deja un aspecto muy cubriente pero a la vez natural, ¿Se puede pedir más?

Os recuerdo que esta tarde comienza el Curso de Moda Zayas, podéis ver el programa aquí. ¿Os veré por allí?



Hoy, como veis en el titular, os voy a hablar de un Top Coat de KIKO. La verdad nunca he oído hablar de él en ningún blog, canal, foro, etc. Me imagino porque no tendrá mucha fama, como por ejemplo sí que tiene el Seche Vite. Yo la verdad que este último no lo he probado, en primer lugar por su precio y, en segundo, por que he oído tanto buenas críticas como malas.
Yo utilizaba el de Deliplús de Mercadona y la verdad que no me gustaba nada. En vez de secar más rápido los esmaltes tardaba muchísimo más. No me gustó nada. Un día en KIKO me dio por mirar que bases y tratamientos para las uñas tenía. Mirando encontré este Top Coat Shiny por 2,50€ y, por ese precio, pensé que peor que el que tenía no podía ser. Así que me lo compré. Chicas, otro descubrimiento! la verdad que KIKO cada vez me gusta más, porque cosa que pruebo cosa que me encanta. No recuerdo nada ahora mismo que no me haya gustado.  Este Top Coat es una pasada. Se seca en nada, de verdad, porque muchos lo prometen y luego nada de nada. Este cumple lo que promete. Además, deja un brillo muy chulo que hace destacar mucho más los esmaltes. Les deja un aspecto precioso. Si estáis buscando un Top Coat económico y eficaz este productos es lo que estáis buscando.

¿Conocíais este producto?

¿Qué marca utilizáis?

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los Top Coats?

8 comentarios:

  1. De momento no he utilizado ningun Top Coat pero saber que éste va bien y por ese precio, me parece estupendo. ¡Gracias, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeee... eres más descubridora que Colón!! jajaja. La verdad esq nunca me he parado delante de los esmaltes de uñas de kiko pero tendré que hacerlo en la prox visita (si las dependientas me dejan mirar las cosas tranquila q son muy pesadas). Pero yo tb, todo lo q tengo de kiko me mola mucho... Gracias por enseñarnos este top coat. un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener un kiko cerca, pero me es imposible comprarlo, estoy segura de que si hubiera cerca mia uno tendria muchas cositas de esta marca, el top coat pues si que tiene buena pinta! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me gusta mucho, los esmaltes de kiko son muy muy muy buenos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. hola, desde frikeandoafred nos encanta tu blog, siempre lo leemos y esta genial! Molaria que te pasaras de vez en cuando por el nuestro ya que somos nuevas en esto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, yo nunca he usada nada de esto... Con el tema belleza soy nula total, no me saques de las uñas de colores... así que esto me interesa!

    Te sigo para estar mas al tanto...
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocía este top coat. Qué maravilla, no?
    La pena es que yo no tengo un KIKO cerca... :(

    ResponderEliminar
  8. Desde hace poco tenemos Kiko en Santander, arí que ya se que comprar en mi proxima visita! Estoy buscando uno que me vaya bien, espero que este me funcione como a ti!
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips