jueves, 17 de marzo de 2011

KIKO: Long Lasting Colour Lip Marker



Sin lugar a dudas, ¡¡todo un descubrimiento!!
Ya estaba cansada de aplicarme labiales y a los 2 min no tener nada en el labio, no me digáis que hago con ellos, pero desaparecen!!
Por este motivo, no suelo ser muy fanática de los lipstick, ya que sí, muy chulos, muy bonitos pero, no me duran nada!! de los glosses nunca fui amiga y ni lo seré. No soporto esa sensación pegajosa en los labios. Ahora que me ha entrado la curiosidad, me he puesto a buscar cuantos tengo y, tras buscar  en mi arsenal de maquillaje, sólo he encontrado dos,  uno de H&M, que la verdad que sí..me gustó cuando lo compré y sí le di uso, pero vamos, que ahí esta sin pena ni gloria. El otro es de NYX, que me encanta su olor, su color pero, no sé porque será, que siempre encuentro otras opciones antes que utilizarlo.
En definitiva, que por una cosa o por otra, soy un poco rarita para esto de los labios. Pero, he encontrado mi solución!! Este lip marker de la nueva colección de KIKO me tiene enamorada!! Tiene todo, todo y vuelvo a repetir TODO lo que a mi me gusta y busco para mis labios. Os comento:

El formato como podéis observar es como un rotulador Cuesta 7.50€. El tono es el 05 True Red. Su olor es afrutado, me recuerda mucho a la fresa..sandía..de ese estilo! muy dulce, eso sí! Nos lo aplicamos y tiene la textura de un rotulador, sinceramente parece que nos estamos pintando los labios con un carioca. Lo podéis comprobar en la primera imagen porque las letras están escritas con él. Una vez terminamos de aplicarlo, lo dejamos secar unos 2 segundos y listo!!
Intentar tocarlo, frotar, restregaros, etc, etc, que nanai!!
no se mueve!! es una pasada!! Es de larga duración no, lo siguiente!! Comprobado, me lo puse para salir de noche y al día siguiente por la mañana me levante con los labios rojos, me quedé alucinada!! nunca he probado nada igual, de verdad, os lo recomiendo muchísimo.
La sensación es de no llevar nada en los labios, algo que agradezco muchísimo. El acabado es mate pero con un aspecto de segunda piel, muy natural como si realmente nuestros labios fueran de ese tono. En la pag.web de KIKO recomienda aplicarla después un bálsamo o gloss para dar un acabado más jugoso, pero yo no me aplico nada y queda precioso.
La próxima vez que vuelva a KIKO me compraré algún tono más nude, para diario y también un rosa chillón, que como sabéis, está y estará muy de moda esta temporada. Es una pasada chicas, probarlo porque no os arrepentiréis!

¿Lo conocíais? ¿Qué opináis de él?


Un besín!!:)

4 comentarios:

  1. Labiales no he comprado en KIKO, tengo algún producto de uñas y limas, y me gustan bastante.
    Les tendré que probar a ver.
    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, había probado el de Astor, pero no dura tanto como dicen. ¿Cuanto te costó?


    Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  3. yo no sabia que habia de kiko pero si de astor! no los he probado porque esa sensacion de rotulador no me convence pero lo probare aver qe tal! pasate por mi bloogg porfiis!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  4. yo también he picado, en el tono 106 apple red, llevo como un año buscando un color entre rojo y rosa, y este en el swach en la mano parecía el definitivo, lo he comprado, en el labio deja un color rojo sangre, que me gusta (aunque quizás sea demasiado fuerte) pese a no ser lo que buscaba, otra cosa es que no tengo muy claro como quitarlo, agua y jabón, desmaquillante, toallitas lo he probado todo y no consigo quitarlo del todo, aun así posiblemente cuando bajen un poco el precio, pique en alguno más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips