lunes, 21 de marzo de 2011

HAUL Lush



Holaa chicas!!
¿Cómo ha empezado la semana? La mía griposa total!! Los cambios de tiempo y estación no sientan bien a una. Así que aquí estoy tirada en la camina con mi portátil preparando este post de un Haul de Lush.
Estos productos los he ido comprando desde hace unos 2 meses, ya los he probado todos e incluso alguno se me acaba ya, por lo que tengo una opinión contundente que daros de ellos. La mayoría buena pero también la hay mala, mejor dicho ¡¡muy mala!! de uno de ellos.
Os voy a hablar de estos 6 productos, 4 de ellos son muestras que me han dado al realizar las compras y los 5 restantes los he comprado yo misma.
Deciros que tengo otro Haul de Lush de otros productos que compré hace tiempo y que sigo utilizando, por si os interesa mi opinión os dejo el enlace aquí.

Voy a hablar de cada producto uno por uno. Os facilito la imagen, descripción y precio de cada producto. Además, a través de cada imagen os enlazará con el apartado que corresponde a cada producto dentro de la pag.web de Lush por si os interesa ampliar la información o buscar productos similares.

Comenzamos:

-SPA-


Este acondicionador me deja el pelo demasiado lacio y débil. Sin volumen. Lo he utilizado 3 veces y es que ya lo he notado. Lo terminaré pero no es el efecto que yo buscaba. Mi intención era comprar la famosísima Crema Americana pero al consultarlo con la chica que me atendió, por cierto, majísima!!, me recomendó el SPA. Me comentó que no tenía el pelo seco, si no que lo tenía sedoso y brillante, por lo que mejor un tratamiento suave como es este,ya que Crema Americana está recomendado para cabellos de secos a muy secos. En la teoría tenía toda la razón, por lo que me compré el SPA pero, en la prática no me ha ido bien. Buscando por la red comentarios y opiniones del producto, he coincidido con varias bloggers y gurús en como deja el cabello. Sin embargo, todas ellas alagan a Crema Americana aunque no tengan el cabello seco, así que en cuanto lo acabe probaré con ese famoso acondicionador y haber que tal me va. ¿Vosotras lo utilizais? ¿Os pasó esto con el SPA? ¿Cuál me recomendáis?



-9 to 5-

De esta limpiadora he probado una muestra y sí, está bien, pero no me la voy a comprar. Retira bien el maquillaje pero no me acaban a mi de convencer este tipo de limpiadoras de Lush. Huele bien, se extiende bien, deja la piel hidratada pero, para mi gusto, algo pringosilla! Menos mal que fue una muestra y no me gaste el dinero como hice con otra limpiadora de Lush que no soporto!! Más abajo os hablaré de ella. ¿Os gustan las limpiadoras de Lush? ¿Cuál utilizáis?



-Bubblegum-

Este exfoliante labial me encanta!! que olor madre mía!! a chicle de fresa ácida o algo similar. El resultado es inmediato, te aplicas un poco en los labios, frotas y adiós pielecillas!! eso sí, de uso diario, porque al día siguiente vuelven a salir y, no sé vosotras, pero yo es una sensación que no soporto!! me pasa desde que vivo en Madrid, porque en Asturias, al haber mucha más humedad, el cuerpo tiene la sensación y está, más hidratado y no necesita todo lo que necesita ahora viviendo en la capital. ¿Os suceden estas cosas o soy yo la rara?


-LA MADRINA-
Mmmm!! que bien huele!! lo tengo justo aquí al lado y es increíble. El formato sólido de la conocida edición limitada de Navidad "Snow Fairy". Qué decir de los jabones de Lush, que todos los que he probado me gustan. Te dejan la sensación de cara limpia, hidratada y con un olor que no he conseguido con ningún otro. Así que un 10 para los jabones de Lush. Mis favoritos son este y el Cariño, que sin duda es el mejor!!


-BB Seaweed-


Este es uno de los descubrimientos que tengo que agradecer a la misma dependienta que me recomendó el SPA. Le pedí una muestra de "La Máscara" y ella me dijo que si no prefería probar otra. Yo le dije que vale, que había leído buenas críticas de la anterior pero si ella me recomendaba una mejor que yo encantada. Me dio a probar esta, que es la que ella usaba, y me dijo que me iba a encantar porque dejaba la piel muy suave...y no se equivoco!! Estoy aprovechando al máximo la muestra porque quiero acabar 5 productos para pedirla gratuita pero no sé si aguantaré!! chicas, probarla!! pedir una muestra, comprarla, que os la regalen, lo que sea!! pero es una maravilla y encima huele..!! Como sabéis las tenemos que conservar en la nevera porque están hechas con ingredientes frescos y duran 3 semanas, pero merece mucho la pena!!


-CupCake-

Cuando gasté varias mascarillas que tenía por casa me decidí a ir probando alguna de Lush para comprarla ya que al ser mascarillas frescas y que no testen en animales tienen todo a su favor. La primera que quise probar fue esta, la CupCake, pedí una muestra el día que me compré el exfoliante labial y me gustó, la verdad que está bien. Sin embargo, me quedo con la de arriba!! La próxima vez probaré la de Miel por la Cara que tiene una pinta..aunque para desbancar a la BB SeaWeed lo tiene complicado.


-SexyPeel-

Este jabón me lo dieron como una muestra para que lo probará. Tiene un olor muy cítrico que me recuerda un montón a un zumo de naranja recién exprimido. Me gusta pero soy más de olores dulces para jabones y Lush en eso no se queda corto!! hay donde elegir!! ¿Vosotras sois de olores dulces o cítricos para jabones?



-Sin Perdón-


Una manteca corporal que exfolia e hidrata a la vez. Tiene un olor almendrado que compagina a la perfección con el gel en crema Monogotas de Vainilla de Deliplus. Yo los utilizo en conjunto y me encanta el resultado. Me ha gustado mucho y repetiré seguro. Es una forma de hidratarse cuando tenemos prisa sin falta de esperar a que nuestro cuerpo se seque, para aplicarnos la crema y volver a esperar para vestirnos. Yo utilizo ambas texturas pero, bien es cierto , que agradece el economizar el tiempo a diario. El fin de semana ya nos untaremos de crema. ¿Usáis mantecas corporales sólidas o en crema?


-UltraSuave-

El peor producto que he probado de Lush con diferencia. Tiene mucha fama y, para gustos colores y texturas, pero que nos quede la cara como si nos hubiéramos aplicado aceite de oliva no creo que le guste a nadie,no? No lo sé! me pareció raro la verdad, he pensado incluso que igual el mío estaba estropeado porque opiniones tan diferentes...El olor no me gusta pero tampoco es malo, es lo de menos, pero la textura y el resultado horroroso!la cara súper grasienta, limpiara bien, sí, pero bueno como cualquier otra!! Os prometo que la he intentado utilizar una y otra vez, le he dado segundas y terceras oportunidades y nada!! Con lo cual, la he tirado, he limpiado el envase y esta esperando a que otros le hagan compañía para irse a por la BB Seaweed.


Esta es mi opinión de los últimos productos de Lush que he probado. Como habéis visto algunos me han ido muy bien y otros muy mal, pero esto no quiere decir que os pase a vosotras ya que cada piel es un mundo!!

Si os tengo que recomendar un producto, creo que ha quedado claro que es la mascarilla fresca BB Seaweed.

Espero que os haya sido útil!!

Hasta el próximo post!!

Un besín!!

*Por cierto, me ha llegado esta mañana el pedido de Sigma!!:)

7 comentarios:

  1. mas productos que apunto para la lista, el spa lo necesito porque quiero un acondicionador que no me de volumen, ya que tengo demasiado. El jabón la madrina, lo tengo apuntado desde hace tiempo al igual que el exfoliante labial y tb me ha parecido muy interesanet el 9 to 5....auins... cuantas cosas...joooo

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! no estoy muy puesta en productos lush, pero lo poco que he probado me encanta! desde luego iré por la mascarilla que recomiendas porque tiene muy buena pinta :)
    Un besote y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me estais picando más para realizar mi compra en Lush, esto es un complot contra mí jijiji.
    Ya se que no debo comprar la ultrasuave ya que a mí tampoco me gustan los productos aceitosos, mejor las cremas untuosas y consistentes.

    Por cierto estoy de sorteo te invito a participar www.glamourtendencia.blogspot.com bssss

    ResponderEliminar
  4. vaya haul!!! es que es imposible entrar a lush y no llevarte nada! todo huele riquisimo!

    Me estab dando mas ganas de comprar la famosa crema americana, me dieron una muestrita esta ultima vez que fui a lush, la voy a probar a ver que tal.....

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De todo esto me quedo con el SexyPeel.... q bien huele!!! me dieron una muestra y la verdad es que es toda una experiencia religiosa en el baño.. jaja. tomo nota de tus comentarios que el sabado voy a lush!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha dado mucha intriga esta marca. La mascarilla de cupcake me la compraba ya!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. uff lush, por aquí no hay... que ganitas de probarlo alguna vez, muack

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips