martes, 8 de marzo de 2011

H&M: Chinos x 9,95€

¡¡Holaaa!!
¿Cómo va la semana?

Espero que bien, pero si no es así, seguro que un día de shopping nos ayuda y para no dañar el bolsillo aquí os traigo una propuesta muy económica para daros un caprichín.



Los pantalones chinos se han convertido en un must have desde hace varias temporadas, pero ahora se ven más que nunca combinados en todas sus posibilidades.

Desde un look boyfriend con blazer, camisa y oxford a un look navy con zapatillas deportivas y camisas a rayas.

Así como, un looks más sencillo con bailarinas, un top básico, foulard al cuello y chaqueta de punto.

Podemos optar por doblarlos por encima del tobillo o una sola vuelta para darle ese toque que es tendencia pero sin arriesgar demasiado.

Ambas posibilidades quedan muy bien pero, para mi gusto, cuanto más hacia arriba combina mejor con tacones y cuanto más hacia abajo con zapato plano.
¿Cómo lo veis vosotras?

Sin duda, los pantalones chinos son un básico en nuestros armarios que no nos puede faltar.

Yo me he decidido por estos de H&M que sólo cuestan 9,95€:



En un primer momento, me compré el beige y el marino, pero después de ponérmelos, comprobar sus múltiples combinaciones, ver lo bien que sientan y lo comodísimos que son, me decidí a comprarme el rojo, color tan de tendencia en pantalones esta temporada.

Este último todavía no lo he estrenado, tengo que pensarme bien un look navy que no sea demasiado llamativo aunque con el pantalón rojo me temo que será complicado.

 ¿Tenéis alguna sugerencia?

¿Cómo combináis vosotras los pantalones rojos?

Un besín!!:)

5 comentarios:

  1. me encanta mi pantalon rojo, yo me lo pongo con camiseta a rayas, camisa blanca, negra, color salmon, tiene infinidad de combinaciones, supongo que cuando te lo pongas no pararas de cambiar partes de arriba jajaja (vengo yo a darte ideas xD) bss

    Pd: me parece a mi q voy a tener que hacer una visita a H&M

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los pantalones rojos yo tengo unoos y me los pongo con una camiseta negra o sudadera asi a lo sport jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien los compre a principio de temporada cuando aun no sabia que por lo visto esta primavea se van a llevar mucho yo en rojo los comibnaria con alguna camiseta marinera con rayas azules o rojas¡¡¡ o alguna camiseta en colores basicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los tres. A mi me gusta mucho llevar el rojo con azul y blanco :)
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  5. pues de zapatos yo los llevo con unas bambas adidas pero cuando empieza la primavera me lo pongo con victoria o unas estilo victoria de la marca roxy que son negras si quieres hago un outfit en blog para que lo veas :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips