viernes, 18 de marzo de 2011

GLAMOUR Shopping Night by MANGO

Volvemos de shopping con un 25% de descuento en MANGO.


Así es, vuelve la GLAMOUR Shopping Night by MANGO en 24 ciudades españolas: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastían, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza y en su página web. De esta manera, todas podremos disfrutar del descuento.

Podéis comprobar las direcciones de las tiendas aquí.
El evento será próximo jueves 7 de abril. Para asistir, como en otras ocasiones, sólo tenéis que comprar la revista GLAMOUR del mes de abril que se pone hoy a la venta. En la publicación encontraréis toda la información para la inscripción.

Yo ya he estado echando un ojo a la pag.web de MANGO para ver que cosas me llaman la atención y la verdad, que me he decantado por los complementos y accesorios:
Una shopping bag muy cómoda y elegante. La verdad que me encantan las tres, pero si esta es mi elección me quedaría con el camel,¿Qué opináis?




El mismo modelo y la verdad que cada uno en su estilo. El primero para diario sería perfecto con looks en nude y en colores neutros. El segundo para un look navy quedaría perfecto. El tercero, más elegante, para las noches veraniegas. ¿Con cúal os quedaríais?




 
Una bombonera sí, porque aunque se ha llevado un montón este invierno, yo no he encontrado un modelo lo suficientemente grande para que entre todo el arsenal que suelo llevar en el bolso. Este modelo la verdad que parece tener un tamaño decente aunque tendré que verlo en vivo y en directo. ¿Os apuntastis a la tendencia de la bombonera este invierno?






Este modelo en ambos colores me han parecido súper chulos.¿Qué pensáis vosotras? Las naranjas con cualquier short o jean resaltarán un montón cuanto estemos morenitas. Las segundas con cualquier vestido blanco ibicenco combinarían a la perfección.



Por último, la bisutería. La verdad que MANGO tiene unos modelos esta temporada alucinantes. Unos colores muy favorecedores para la próxima temporada.Una pulsera y un anillo, seguramente en turquesa, seguro que se vienen conmigo a casita. Los demás me parecen preciosos. ¿Os gustan?


Todo esto con un 25% de descuento!!
¿Os lo váis a perder?
Yo no!!


Un besín!!:)

2 comentarios:

  1. que bonito, voy a aprovechar porque tengo una tarjetita regalo de mango a punto de caducar, ya que hace tiempo que no hacen ninguna temporada en la que me llame algo, pero esta sí con el buho vintage.

    ResponderEliminar
  2. dios que bolsos tan bonitoss!! jej
    me gustaria saber cuales son esas 24 ciudades para saber si podré ir porque me encantaría :)
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips