domingo, 27 de febrero de 2011

YES TO CARROTS


YesToCarrots se funda en 2006 con la idea de crear productos naturales para nuestra piel y cabello combinando frutas y verduras orgánicas de alta calidad con minerales derivados del Mar Muerto.


Su precio accesible y sus productos de calidad sin utilizar ni parabenos, ni siliconas caracterizan a esta marca.

YesToCarrots nos ofrece 4 colecciones elaboradas a partir de una fruta o verdura que cubre las necesidades de cada tipo de piel, a parte de otra serie de productos.
De esta manera, en YesToCarrots encontramos:




YesToCarrots
*Para pieles secas que necesitan nutrir e hidratar en profundidad, con signos de sequedad o escamaciones, además de sentir tirantez en la piel.
*Para cabellos secos y dañados.




YesToTomatoes
*Para pieles mixtas o grasas que necesiten matificar los brillos y retirar el exceso de sebo de la piel sin dejar aspecto brillante.
*Para cabellos muy finos que necesiten un extra de volumen y brillo.



YesToCucumbers
*Para pieles sensibles y atópicas que necesiten calmar y aliviar los enrrojecimientos, irritaciones y las reaciones producidas por productos de belleza o cambios climáticos.
*Para cabellos teñidos.




YesToBlueberries
*Para pieles maduras con signos de la edad. Mejora la firmeza y elasticidad, disminuye las arrugas y nutre la piel.



-Mi opinión-

Yo he probado 6 productos, 5 ellos de 2 de sus líneas y otro es un bálsamo de melón. Uno de ellos es la Manteca Corporal de YesToCarrots y los otros cuatro forman parte de la línea de YesToTomatoes y son: El champú y acondicionador, la mascarilla facial y la crema hidratante.




DELICIOUSLY RICH Body Butter

La Manteca Corporal de la línea de zanahoria es, sin duda, el mejor producto que, hasta ahora, he probado de esta marca. Es muy nutritiva, notas la piel muchísimo más suave y se seca al instante. No deja sensación pringosa, ni grasa, sino todo lo contrario. La piel queda hidratada, lisa y súper suave.


Tiene un olor muy agradable que a mi personalmente me recuerda a la mítica crema de manos "Famos" que todos hemos visto utilizar a nuestras madres y abuelas.
Contiene 250ml.Caduca a los 12 meses. Precio 12€ aprox.






TOTAL CARE Facial Mask

La mascarilla facial de la línea de tomate es especial para pieles de mixtas a grasas. Compuesta por un 99,6% de ingredientes naturales, hidrata y purifica nuestra piel dejando un aspecto más limpio y fresco. Dura muchísimo porque ya la he usado varias veces y como podéis ver está practicamente entera.


El resultado me recuerda mucho a las mascarillas de arcilla verde pero con una textura cremosa y suave. Su olor es muy suave, idéntico al de toda la línea de tomate.
Contiene 20 ml. Caduca a los 12 meses. Precio de 50 ml unos 15€aprox.
 (Yo tengo el bote de 20 ml porque lo compre como una minitalla en un set.)





DAILY VOLUMIZING SHAMPOO & CONDICIONER

Ambos productos son de la línea de tomate y están indicados para dar volumen al cabello y aportarle ese brillo natural del que muchos carecen.
A mi no me ha aportado más volumen del que tenía, pero si le ha dado un extra de brillo creando la sensación de un cabello más sano. No esperéis que el acondicionar os deje el pelo tan suave como la mayoría, ya que este, al no contener siliconas, carece de ese efecto. Los he probado en minitallas como podéis ver, y la verdad no me han aportado nada que no pueda conseguir con otros mucho más económicos. También hay que tener en cuenta, que con estos no nos estamos echando ni siliconas, ni parabenos, ni petróleo en nuestro cabello.

Tienen un olor fresco,agradable y muy natural.
Contienen 60ml. Caducan a los 12 meses. Precio, ronda los 9 euros cada uno aprox.





Facial Hydrating Cream

Esta crema hidratante pertenece a la línea de tomate y es específica para pieles mixtas y grasas. Contiene tomate, minerales del mar muerto, manzanilla y sandía, lo que hacen que su olor y textura sea perfecta. Primero probé con esta miniatura, pero ayer fui a Shepora y compré la normal porque me ha encantado y me quedarán 1 o 2 aplicaciones. Aunque se puede utilizar por el día y por la noche, yo me la aplico únicamente por las noches porque tiene un fallo, no tiene protección solar. Pero es perfecta para las noches porque hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa.

Cuando me la aplico siento una sensación de frescor y calma en la piel que no consigo con otras.
Contiene 18ml la miniatura y 50 ml la normal. Caduca a los 12 meses. Precio de 50 ml 15,95 euros.





Lip Butter Melón
Por último, este bálsamo de melón con un olor riquísimo a fruta, pero además hidrata muy bien los labios. Contiene un 95% de ingredientes naturales.Yo lo llevo siempre en el bolso y lo alterno con la conocidísima vaselina de Gal.


Contiene 4,25g. Caduca a los 36 meses. Precio 2,95 euros.



Si os apetece probar estos productos, yo os recomiendo que si podéis, os compréis los packs donde vienen varias minitallas, porque de esta manera probaréis los productos y sabréis que tal os van a vosotras, sin gastaros dinero innecesario.Yo fue lo que hice con 4 productos: champú, acondicionador, mascarilla facial y crema hidratante.El set me salió por unos 10 euros, en mi opinión, muy bien de precio.

Como sabéis, esta marca se vende en SHEPORA.

Para más información, aquí os facilito su página web:





¿Conocíais esta marca?

¿Habéis probado estos productos?

¿Qué os parecen?

¿Me recomendáis algún otro?


Espero que os haya sido útil.

Un besín!!:)

2 comentarios:

  1. ui!! pues he conocido esta marca por comentarios en variso blogs, pero aun no la he probado. seguramente lo haga, ya que he visto muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca. Soy fanatica jajajaja
    si quieres pasare por mi blog , tengo un sorteillo con cosas de la marca
    aunque algunas ya las has probado jajajaa
    Un beso wapa
    http://candymkup.blogspot.com/2011/02/yes-to-carrots-y-mmmmm-sorpresita.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips