miércoles, 21 de julio de 2010

Por fin!!!!

Siiiiiiii, lo tengo, lo he conseguidoooo!!

Después de varias alusiones a él, en diversas entradas, he localizado este maravilloso collar africano babero en Zara por 17,95 euros!!

Sus abalorios blancos, azules y rojos componen una de las tendencias de esta temporada. El turquesa y el dorado tan un toque de luz y ,los negros y plateados ese toque de elegancia para acabar con ese lazo azul marino de atar al cuello.



Y pensaréis como podéis combinar este colorido accesorio??

El secreto está en los básicos!! que haríamos sin ellos!!

Os propongo tres formas distinas de incoroporarlo en vuestros looks, haber que os parece la idea para futuras entradas.

LOOK CASUAL

CAMISETA BLANCA:Con una simple camiseta básica blanca nunca falla. Para mi gusto de media manga o manga caída, no de tirantes, porque ya lo he probado y no queda especialmente bien. Al llevar los brazos más al descubierto el collar no descta de igual forma que en un fondo blando más extenso.

SHORT DENIM:Esta opción sería perfectamente combinable con unos shorts vaqueros, unos jeans, o cualquier prenda denim que se nos ocurra.

SANDALIAS TIRAS: Las romanas que todas tenemos en el zapatero que nos salvan de tantos apuros son la mejor opción.

BOLSO BADOLERA LISO EN MARINO O VISON: Lo ideal sería un bolso colgado al hombro liso para dejar al collar todo el protagonismo del look. Me decantaría por un tono azul marino a juego con los lazos y los abalorios del necklace o un color visón que nos pega con absolutamente todo!! (si todavía no tenéis uno, os recomiendo que os paséis por MISAKO, yo me he comprado uno en las rebajas por 15 euros y no me lo quito de encima!)


LOOK CHIC

VESTIDO LISO CON ESCOTE REDONDO BLANCO, MARINO O DENIM: Otra forma de combiarnlo sería con un vestido básico que todas tenemos en nuestro fondo de armario( y si no es así haceros con uno porque os va a sacar de más de un apuro). Tres son los colores con los que yo lo combinaría. Azul marino para un aire mñás sofisticado a media tarde, blanco para un aire más juvenil y denim para un largo día de trabajo. Este último se ha puesto muy de moda, un vestido vaquero en un tono clarito le iría perfecto.

CUÑAS BLANCAS: Nos pegan con las tres opciónes y destacan el moreno de nuestros pies. Si ha todo esto, le añadimos un tono turquesa en las uñas nos quedaría genial.

MAXIBOLSO ROJO: Un toque de alegría con un bolso rojo sería mi elección.


LOOK COOL

CAMISETA MARINO: Al igual que en el primer look, la media manga o manga caída son la mejor opción. Seguimos con los básicos.

SHORT MARINO: De esta forma, al ser un tono más oscuro, como es el caso del marino, nos aporta seriedad y elegancia al mismo tiempo.

BAILARINAS O SANDALIAS PLATEADAS: Dependiento del momento y el lugar, unos tacones sentarían fenomenal o, para ir más cómoda, unas bailarinas y lista!

CARTERA BLANCA ACOLCHADA: Ese clon de Chanel que todas tenemos nos viene de perlas para este look.

martes, 13 de julio de 2010

Alexa de Mulberry


Desde que salió a la venta el Alexa de Mulberry todas estamos buscando clones por todas las tiendas. En muchas de ellas, ya llegan a estar agotados.


Y es que desde que, la modelo inglesa, de 26 años, Alexa Chung comenzó a usar este modelo que lleva su nombre y está inspirado en su dinámica forma de vida, se ha convertido en uno de los must have de esta temporada.





Esta mezcla de maletín y bolso de mano con un aire vintage está inspirado en la clásica imagen del estudiante inglés.



Un satchel cómodo, útil, versátil que es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

El modelo Oversize Alexa que se caracteriza por ser formar y casual al mismo tiempo ronda los 950 euros.


Estas son las opciones con un precio más reducido que os propongo:









Pero, sin lugar a dudas, la más económica que he encontrado y también la más parecida, ha sido este modelo de Primark por 11 euros que ayer se vino conmigo a casa!!




Esta imitación cuero es el tono perfecto tanto en verano como en invierno.

Le voy a sacar mucho partido este año para ir a la facultad.

Enlaces:

http://www.mulberry.com/

http://www.bimbaylola.es/

http://www.dayaday.es/index.html

http://www.zara.com/

http://www.primark.co.uk/



¿Qué os ha parecido?

¿Os apuntáis al Alexa de Mulberry?

lunes, 12 de julio de 2010

El sueño se cumplió!!

Enhorabuena España!! somos CAMPEONES DEL MUNDO!!

Por fin podemos decirlo y callar todas las bocas que nos han juzgado hasta el día de ayer.

Porque tenemos la mejor selección, la más limpia, con el mejor juego y la más humana!!

Iker Casillas lo dejó claro ayer con ese beso a su novia Sara Carbonero, que hoy ocupa los titulares de todos los periódicos de nuestro país. Seguro que lo habéis contemplado un montón de veces, pero yo no me canso de verlo.


En este caso, ha quedado claro que una imagen vale más que mil palabras.

Aquí os dejo el enlace del vídeo de la entrevista:
http://www.telecinco.es/informativos/mundial_2010/espana/noticia/100023756/Pero+no+iba+a+descentrar+Sara+a+Casillas ,

Y es que, esta toledana de 25 años, aparte de ser guapísima, le ha abierto las puertas a la moda en este campeonato. Siempre ha intentado sorprender en sus looks en este mundial, ya lo hizo en el debut de la selección con ese collar africano babero del que todavía sigo buscando algo parecido.

Os dejo el enlace de esa entrada y si habéis visto algo similar decirme donde porque me falta tiempo para ir a comprarlo!!! me encanta!!!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/2010/06/la-ultima-tendencia-en-accesorios.html



La moda también encontró su hueco en este Mundial de Sudáfrica de la mano de Roberto Cavali. El diseñador italiano fue el encargado de diseñar el traje que lució Shakira ayer en la ceremonia de clausura.

Actuación de Shakira ayer en el Soccer City
http://frontal1.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=260419

¿Qué os ha parecido?

Sin lugar a dudas, es espectacular!!

jueves, 8 de julio de 2010

Summer Sales!!!






Una semana después del comienzo de las rebajas, ya puedo decir que me conozco todos los chollos de las tiendas y centros comerciales de la zona. Y es que no me he dejado uno!

Como todos los años, no suelo encontrar mucho en un primer intento y es que a mi los montones de ropa y la ansiedad de la gente de los primeros días me agobia, de tal manera, que acabo por ponerme de mal humor.

Esto, se incrementa, después de ver aquella camiseta, con ese estampado, que me entra por los ojos nada más verla y que pega demasiado bien con ese pantalón que se encuentra a su izquierda. Tantas tallas, tanto orden, ERROR!!! y sí..justo encima de mi cabeza..allí está el maldito cartelito en blanco y negro que anuncia la nueva temporada. En fin..todos los años lo mismo!!

Esta vez, mi primer día de rebajas fue de complementos. Poco me fije en la ropa ya que las montañas eran inmensas y las colas para los probadores y para pagar infinitas.

Me gasté poco más de 20 euros en un sombrero de paja con remate marrón de CLOCKHOUSE por 3,50 euros, un foular azul, rojo y blanco muy combinable con un look marinero de DAYADAY por 3 euros, un anillo de imitación nácar por 5 euros y unas gafas de pasta negra de MANGO por 8,95 euros.









El segundo día, el ambiente estaba más tranquilo y conseguí unas esclavas con abalorios de Massimo Dutti por 39,95 euros, a las que ya les tenía echado el ojo. También, un bolso en color visón de MISAKO por 15 euros.









En mi tercer y último día, hasta el momento, se ha llevado todo el protagonismo CORTEFIEL. Ya había leído, por varios blogs, que está temporada sus rebajas sorprenderían y así es. Un vestido azul, muy básico pero muy ponible, perfecto para mis sandalias de MASSIMO DUTTI, por 19,95 euros y una camiseta marrón con hombreras de abalorios por 18,95 euros. Me hubiera llevado mucho más, pero habrá que esperar una segunda bajada de precio. Os recomiendo pasaros por allí.



Estas han sido mis adquisiones rebajilesss!!

¿¿Cuáles han sido las vuestras??

Contarmeeee!!

Un saludo!!

lunes, 5 de julio de 2010

De showroom por Gijón!!

Con motivo del 5º showroom Álterna Gijón, se celebró un desfile alternativo en la Galería Espacio Líquido. Las protagonistas fueron marcas de jóvenes diseñadores que exponían en la misma superficie una pequeña representación de sus colecciones.

Con todo esto, se pretende fomentar la moda en Asturias y dar una oportunidad a marcas no muy conocidas que no tienen nada que envidiar a las que más repercusión tienen en el mercado actual.


Estas son las fotos del showroom y algunas del desfile. Espero que os guste!!!


GALERIA ESPACIO LÍQUIDO


















































DESFILE ALTERNATIVO

















































Que os ha parecido?? Ya tenéis vuestro favorito?? Yo me quedo con un look muy de moda este verano de la marca Sindrome Creativo (www.sindromecreativo.com).





Como curiosidad, estas medias de color negro de la marca Veinticuatrodientes (www.veinticuatrodientes.com) que me han parecido muy originales.







Os aconsejo que echéis un vistazo a :

LA 2º PLANTA. Un homenaje a las generaciones nacidos en los 70 y 80. Una vuelta a lo esencial y a lo funcional. www.lasegundaplanta.com

MIMÉTIK. Una nueva manera de entender el vestir, es ver el mundo de la moda desde el punto de vista de la arquitectura. Son prendas transformables y tallas únicas. www.mimetikbcn.com

CONFECCIONES EL ENCANTO. Si lo que buscas es exclusividad, has encontrado lo que buscabas. Prendas exclusivas de estilo retro, con tejidos seleccionados y acabados a mano. También ofrece la posibilidad de realizar un diseño a tu medida. www.flickr.com/photos/el_encanto

REVUE VINTAGE. Es una marca española inspirada en otros tiempos. Con aires melancólicos y espíritu cabaretero, cada prenda es realizada a mano cuidando cada detalle para que el resultado sea único y excelente. www.revuevintage.com

SOLEIL COUTURES. Las colecciones están inspiradas en las cosas bonitas que nos rodean y en personajes o historias sugerentes. Cada prenda está confeccionada cuidando el más mínimo detalle y de forma artesanal. www.soleilcoutures.es


EULALIA MATEOS. Ropa y complementos para un look mimado basado en un estilo “lady chic”. www.eulaliamateos.com


Os dejo indagando en los enlaces!!! No tiene desperdicio!!

Un saludoooooooooooooo!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips