viernes, 10 de diciembre de 2010

VOGUE RUSIA LA PRIMERA EN INTRODUCIR VIDEOS

LA REVISTA SERÁ PIONERA EN EUROPA EN INCORPORAR VÍDEOS.



La conocida publicación Vogue Rusia, que cuenta con una tirada de 7000 ejemplares, será la primera revista de moda que incorpore vídeos en dos de sus páginas de publicidad.

Monica Belluci será la protagonista del anuncio, que se escuchará a través de un pequeño altavoz y una patalla extraplana de cristal líquido.


Elena Zaitsev, editoria de Vogue Rusia afirma que "es lógico que Vogue sea pionera en adoptar este innovador y eficaz formato de publicidad con vídeo".

Así mismo, la representante de la publicación, Euguenia Beldugina espera poder seguir incorporando más vídeos en los futuros números de la revista.

4 comentarios:

  1. Hola wapa! menuda pasada lo de vogue rusia, si esto es renovarse o morir y viendo como corre la tecnología genial que las revistas de moda se pongan las pilas y como no, empieza Vogue (si no me equivoco) con este tipo de cosas. A ver si lo hacen dentro de poco, al menos, para vivir la experiencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeeeeee! Vaya novedad! Cuendo he visto el título no me podía imaginar como lo harían! Si es que avanzamos a pasos agigantados!! =) Un besazooo cielooo!! Que hace mucho que bno se de ti! Espero que estés genialll! MUakkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. joe a mi me pica mucho la curiosidad xq no acabo de visionarlo....

    un besete

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! pues nunca he comprado cosmética así que tb me vendría bien saber cómo envían el producto y como lo recibes o cómo lo presentan! muchas gracias por tu ayuda!! un besazo. ciaooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips