miércoles, 8 de diciembre de 2010

BOTAS DE AGUA DE COLORES: Fun & Basics y Decathlon.

Para las más atrevidas, que quieran dar un toque de color y alegría a los días más grises y lluviosos del invierno, aquí va una reseña de las tan de moda últimamente botas de agua, en su versión más original.


Fun & Basics apuesta por el diseño sencillo y colores apagados pero brillantes dándole un toque de glamour al modelo.
Muy similares a las archiconocidas Hunter, pero con un precio bastante más reducido.




Las podéis encontrar en:



La cadena francesa, se decanta por la comodidad, dejando un poco de lado el diseño. Los colores vivos mates y el precio tan económico son sus claves.





Podéis haceros con ellas en:


Y Vosotras que preferís,
¿Diseño o Comodidad?


Si tenéis un minuto y contestáis a la encuesta que encontraréis a vuestra derecha os lo agradeceré un montón!!

¡¡Muchas Gracias!!


Un besín!!

8 comentarios:

  1. Yo quiero de todo un poco, diseño y comodidad....y de estas dos me quedo con las de fun&basics...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan más las de Fun&Basics, aunque no se si te habrás dado cuenta de que son un clon de las HUNTER!! ;) Por cierto, tengo sorteo en el blog, por si te quieres pasar! un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las de Fun&Basics. Las de Decathlon las veo un poco toscas como para ir mona. Lo que dices, que el diseño no es tan chulo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hace un mesecito me hice con unas botas de agua de HISPANITAS, marca española españolíiiiisima, son negras y tienen un "aire" a las hunter porque llevan el logo en el mismo sitio y una correita arriba a la derecha. Las estoy usando un montónporque no para de llover ; ) bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo hoy me he comprado las de Fun&Basic pero al llegar a casa me he dado cuenta de que huelen mucho a plástico....sabeis como les puedo quitar el olor???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!

    Pues yo únicamente conozco un remedio y es el Bicarbonado Sódico. Tiene muchos usos, pero es excelente elimando olores. Tb se puede utilizar en el calzado. Rocia ligeramente el Bicarbonato por las botas y espera unos 30 o 35 min y luego sacudelo para que no queden restos.

    Pruebalo y ya me contarás que tal te va!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo!!!
    La verdad, no lo he probado, las meti en la lavadora, les frote un limón y lo último que he hecho ha sido echarles un spray quitaolores (soy bastante maniática, que le voy a hacer??) pero si ni con estas lo consigo, haré lo del bicarbonato!!!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual... me han regalado unas preciosas tipo hunter y no hay forma de quitarles el olor, lo último que estoy intentando es echándoles ambientador es spray de la casa, pero al poco rato vuelven a atufar. Como no se vaya el olor creo que no me las voy a poder poner, porque apestan. A ver si alguien ha conseguido con algún truco quitarles el olor a químico-plástico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips