jueves, 4 de noviembre de 2010

COMPRAS Y OPINIÓN: BLANCO Beauty

Ayer, os presenté la nueva colección de maquillaje de BLANCO.

Hoy, mi opinión personal acerca de esta nueva línea de cosméticos.

Cuando ayer realicé el post todavía no había probado sus productos, pero hoy ya he tenido la oportunidad de hacerlo y quiero compartirlo con vosotr@s.

Cuanto me encontré delante del stand, tengo que decir que la primera impresión no fue muy buena, ya que me recordaron muchísimo al packaging de H&M.

En primer lugar, porque vienen metidos en bolsitas de plástico, transparentes, sin más y, en segundo lugar, porque los esmaltes son demasiado parecidos tanto en la forma, como en los colores, a los que ya conocemos de la cadena sueca.

Por ese motivo, quizá no me compré ningún esmalte y eso que el tono "maquillaje" de la colección "Winter Inoccense" me parecía precioso.



En cambio, mis ojos se fueron directos al primer lineal del stand donde se encontraban esos preciosos Lipstick que vimos en las fotos del anterior post.



La verdad es que son mucho más chulos en las fotos. No mejoran al natural.

Había más tonos de los que aparecen en la campaña de la página web. Recuerdo un morado y un fucsia en los nombres.

Yo, si soy sincera, sabía que quería aquel marrón clarito que salía en la colección "Beige Sofness" pero no me había fijado en como se llamaba, porque imaginé, que tendrías probadores a mano para identificarlos.

Pero no fue así, probadores hay, sí, pero tienes que pedírselos a las dependientas que en ese momento se encuentren en las cajas. Ellas te lo enseñan, muy amablemente, pero es que ni siquiera te dejan hacer esa prueba tan  habitual que todas hacemos.

Y es que...
¿¿Quién no se ha llevado a la mano un labial para probar el color en la piel??

Es algo que yo reconozco que hago, además siempre, pero que no le encuentro utilidad, ya que en los labios me queda otro color totalmente distinto.

Lógico, ya que el color de fondo de ambos sitios no tiene nada que ver, pero nosotras somos felices así y cuando no nos dejan toquetear y embadurnarnos las manos de mil colores como que ya no nos gusta tanto.

Imagino que no les dejarán desde arriba por motivos de seguridad. Para que no se queden sin probadores el primero día. Es normal, pero tendrían que plantearse otra solución que facilite la compra al cliente en vez de lo contrario.

 Si realmente lo quieres, como era mi caso, lo pides, lo pruebas y punto. Pero si vas sin más a mirar y te parece que te gusta un colorete pero no puedes probarlo pues seguramente te eches atrás y ni preguntes.




Volviendo al tema de la prueba en la mano, considero que tendrían que tener aplicadores desechables para poder probar en el labio el producto. Ya que no es muy higiénico que todas nos pintemos con el mismo labial. Y esto, no solo en BLANCO, si no que todas las líneas de cosméticos.

En SHEPORA hay muchos aplicadores desechables de este tipo para probar los productos, pero ahora mismo no me doy cuenta si tienen para labiales, creo que sí, pero no estoy segura.
(Si alguien me lo confirma se lo agradeceré!!)

Pues tras esta aportación, a lo que vamos!!

Voy a hablaros de los cuatro productos que me he comprado.


El labial marroncito claro que yo quería es el tono "Visón" y tengo que decir que es precioso. Me ha encantado.

Contiene 4 gramos y caduca a los 24 meses de ser abierto.

Es un tono nude muy parecido al nº96 de KIKO. En cambio, este segundo es más cubriente y más mate.

El "Visón" tiene un ligero brillo y cubre también, pero más el de KIKO. Si comparamos los dos, el de BLANCO tira un poco a anaranjado y el de KIKO a rosáceo.

Es muy natural, para usar a diario con looks en marrones, rosas, o con los ojos muy cargados. Está bastante bien para el precio que tiene.





Mi segunda compra fue la Máscara de pestañas Negra.

No tenía falta de ninguna, porque tengo la VIBRA-PERFECTION de Maybelline prácticamente nueva y estoy encantadísima con ella, pero al ver los vídeos del making off, de los looks, de la campaña, me fijé en que la máscara, la verdad que dejaba unas pestañas muy largas y separadas.

Para el precio que tenía, tendiendo en cuenta lo que vale una máscara de pestañas, me decidí a probarla y, me alegro de tomar esa decisión, porque va genial.

 
Contiene 9 ml y caduca a los 12 meses de ser abierto.

Es negra, por dentro y por fuera. De tamaño esta bien, ya que aún siendo más pequeña físicamente, contiene 2.5ml más que la de Maybelline, dato a tener en cuenta.

Esto ocurre con las personas, porque a veces tienes delante a alguien espectacular y cuando indagas un poco más y conoces el interior, te das cuenta de que no hay ná!! Si viniéramos detallados con ml o gramos otro gallo cantaría...

Pues ocurre lo mismo con los cosméticos..muy bonito por fuera sí, pero por dentro???? Y este es un claro ejemplo de lo dicho: "BLANCO 2,5ml más y visualmente mucho más pequeño que el de Maybelline."

El cepillo es finito y en espiral, muy normalín, nada raro.

Esta máscara me tiene alucinada, porque no paro de repetirme, que para el precio que tiene, cumple los 3 requisitos que yo busco:

 Separa, alarga y no deja pegotes.


El tercer producto que elegí fue un colorete en el tono "Rosa". Elegí este color porque me resultó muy parecido a los que suelo utilizar habitualmente.

Contiene 5 gramos y caduca a los 36 meses una vez abierto.

Lo he comparado con los dos coloretes que más utilizo y es prácticamente igual.

Uno de ellos es el BLUSER by H&M, en el tono 17 Tawny Rose, del que os hable en el post "Maquillaje Completo por 30 euros!!". Este tiene algún brillo dorado que el de BLANCO no tiene pero son muy similares.

Pero, sin duda, es exactamente igual, que el colorete nº8 de PINAUD. Tengo dos coloretes de esta marca, el nº8 y el nº7. Ambos prácticamente acabados. Son totalmente mates y tienen unos tonos preciosos. Rondan los 9 euros y merece la pena probarlos.

Si no, por 5 euros menos el de tono "Rosa" de BLANCO es en la misma línea y precioso también. Yo le voy a dar mucho uso porque es el tono que utilizo.



Por último, me compré este eyeliner en marrón porque no tenía ninguno de este tono y ya tenía ganas de uno.

No especifica los gramos que contiene, pero caduca a los 36 meses de ser abierto.

No tiene ninguna particularidad, un eyeliner sin más. Es cremoso, el color es bonito y se fija bien, como cualquier otro.



Pues estos han sido los cuatro productos que he comprado de BLANCO Beauty.

En general, como habéis leído l@s que me habéis aguantado hasta el final, mi opinión es buena, salvo alguna queja sin mucha importancia.

Espero que os haya sido útil para futuras compras en estos cosméticos.

Un besín!!!

3 comentarios:

  1. Vaya!! no tenía ni idea de que también ahora había maquillaje en blanco.. Pero eso de que no tengas probadores... no se.. será por seguridad?? pero lo que mola es mirar todo, probar todo lo probable (yo también soy de las de pintarse la mano y ya se que no queda igual en los labios, pero te haces una idea, no??). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que review mas completita ;)
    Me ha encantado, creo que me animaré y compraré el colorete topo y el labial visón ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  3. bueno pues me fio por supuesto de tu experiencia y voy a por el vison..jejjej
    besitos guapi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips