jueves, 14 de octubre de 2010

TRUCO PARA: “Alargar Pestañas”



Hola chic@ss!!!!

Hoy os voy a hablar de un truco que vengo utilizando desde hace un par de meses y que me ha resultado muy, pero que muy bien!!

Así que me parece interesante compartirlo con vosotras porque seguro que alguna se encuentra en la misma situación en la que me encontraba yo y se lleva una alegría.

Pues este es mi truquito para alargar las pestañas, simplemente 3 pasos y 3 productos:



1. Aceite de Almendras Dulces(Mercadona-2euros.aprox.)
2. Máscara Base(Mercadona-3euros.aprox.)
3. Rimel Habitual, en mi caso VIBRA-Perfection de Maybelline (BodyBell, El Corte Inglés,etc.-15euros.aprox




Mi problema era que se me habían caído muchos pelinos de las pestañas y me daba la sensación de que estaban incluso más cortas.

Me habían hablado de muchos remedios, máscaras milagro, bases regeneradoras, etc, etc, nada que mereciera realmente la pena y que por lo menos se notara, aunque fuera un poco.
Gastar dinero a lo tonto!!

Nunca fui muy amiga de los aceites, no me gusta esa textura pringosa para aplicármelo en el cuerpo o la cara, pero todo cambió cuando probé el Aceite de Almendras Dulces.

En un primer momento, lo utilicé para lo que lo había comprado, es decir, para calmar la irritación tras la depilación y la verdad que si, está bien, pero nada del otro mundo.

Lo deje de usar y seguí con mi Aloe Vera que, de momento, es inmejorable!!

Tras ver que muchas Gurús lo utilizaban para el cuidado de las pestañas, y como ya lo tenía en casa aparcado, pensé en por qué no probar??

Y así fueron mis comienzos...Con disco de algodón en mano impregnado en aceite me lo apliqué en las pestañas a toquecinos justo antes de irme a la cama.

¡¡¡IMPORTANTE!!!: No os paséis con la cantidad de aceite, no por más cantidad en los ojos van a crecer más, no…porque luego os pasa lo que a mí. Me lo apliqué, me eché en la cama a ver un poco la tv antes de dormirme pero tuve que abortar mis intenciones. Veía todo borroso!! Parecía que iba en el coche con los cristales empañados, un susto!!! Así que con moderación chicas.

El primer día no noté grandes cambios, sólo tenía las pestañas más brillantes y, eso sí, se notaba que tenían como más vida. Pero milagros a Lourdes!! Porque seguían igual de cortas y escasas.

Decepcionada...no sé muy bien cómo...repetí la misma rutina día tras día hasta hoy..habrán pasado unos 2 meses y es que me he dado cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Me han crecido y mucho, lo noto, de verdad, no os lo quiero vender!! Pero, es que a mí, me ha funcionado, están más tupidas y lo más importante, no se me caen!! Se las ve más fuertes y brillantes, una pasada, de verdad.

Este truquito, seguro que muchas lo sabéis, pero no lo habéis llevado a la práctica por pereza o simplemente por la decepción tras probar varios productos, así que, si os fiáis de mi humilde opinión, probarlo!!

Pero no esperéis como yo, levantaros el primer día con unas pestañonas de escándalo, porque si no, menudo chollo!!

Bueno, después de hablaros de mi experiencia con el Aceite de Almendras Dulces y lo contenta que estoy con él, va otro truquito, pero, esta vez, a la hora de maquillarnos.

Yo, como la mayoría, nunca había usado una base antes de la máscara de pestañas.

Siempre, hablando claro, me había parecido una tontería y una pérdida de tiempo aplicarme ese producto blanco en las pestañas.
Aún más, cuando luego me pasaba media hora intentando taparlo con mi máscara habitual porque siempre me quedaban trocitos blancos asomando…Un caos!!

Mis primeras experiencias en bases blancas fueron con los típicos Duos de Loreal que todas hemos probado. Yo llegué a probar dos diferentes. Uno dorado y otro modelo blanco y rojo. Seguro que os sonarán.

Habrá muchísimas chicas encantadas con ellos, pero a mí, me han parecido horribles. Prometían parecer un Drakuin y mi abuela tenía mejores pestañas que yo cuando terminaba de aplicármelo.

Mi concepto de las bases cambio totalmente cuando probé la de Deliplus.
Chicas, con un par de pasadas para que todos los pelinos queden bien cubiertos, alarga y separa las pestañas perfectamente. No tengo ninguna pega, son todo ventajas.

No recuerdo lo que cuesta, pero unos 2 euros o como mucho 3?? Baratísimaa!! Es un botecito igual que cualquier máscara de pestañas, pero blanco y pone “Máscara Base”.

Después de aplicarla, nos pondríamos nuestra máscara habitual, yo utilizo la VIBRA-Perfection de Maybelline, ya os hablé de ella en otro post, si queréis verlo, pinchad en siguiente enlace:


Unos 15 euros de máscara que a mí me van genial y que no la cambio por ninguna vamos!!


Así que nada chicas, que las que os quejéis de pocas pestañas a partir de ahora, es porque queréis, porque teniendo vuestra Máscara de pestañas habitual en el neceser, solo necesitáis unos 5 euros para deslumbrar con la mirada!!

Y eso si.. paciencia!!! Yo, como he dicho, he visto los resultados 2 meses después aproximadamente, así que para Noche Vieja estaréis perfectas!!

Nada más, qué espero que os haya sido útil mi experiencia, que lo probéis y que me lo contéis haber que tal os resulta!!

Ah!! Si alguna tiene otro remedio casero de estos y le va bien que nos lo cuente que nunca viene mal, ok??

Muchas Gracias a tod@s por estar ahí!!


Un besín!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Lo malo que yo no quiero alargarlas, yo quiero que parezcan mas espesas o que tengo más :) Tengo poquitas, finitas, pero aunque no lo parezcan porque la punta es casi rubia, son más largas de lo que aparentan.

    Muchas gracias por el premio nena, me hace una ilusión tremenda!! En cuanto pueda lo publico!!

    Besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues primera noticia que tengo que lsa pestañas crecen con el aceite de almendras dulces! gracias por compartirlo. De verdad me has dejado sorprendida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!
    Qué tal estás?
    Entonces, nos recomiendas la máscara base de Deliplus, verdad? Según cuentas, tengo que probarla.
    Veo en tu perfil que eres de Madrid, pero a la hora de escribir, me suena que seas asturiana como yo, ¿Puede ser? jeje, no me hagas mucho caso... :P
    Me ha encantado leer las entrevistas en tu blog!
    Un besín,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,
    lo había notado!!!
    Qué bien, otra asturiana con blog! Un día tenemos que hacer piña y juntarnos todas :P
    Un beso y gracias a ti por pasarte!
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me han encantado tus trucos para las pestañas, los pondré en práctica, je je. Me ha gustado mucho tu blog, lo acabo de descubrir. Te sigo!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que trucooooooo más bueno cieloo! Yo tengo el aceite pero lo usaba para que no me saliesen estrías, jajajajaj, pa que veas que cada una lo usa pa una cosa, pero me lo voy a poner en las pestañas esta misma nochee!! =) Graciasssss!! Ya te contaré!! Muakk

    Marya*

    ResponderEliminar
  7. Que truco más bueno, voy a probarlo!
    Yo por ejemplo en mi entrada cuando me maquillaron aplicaron la mascara base de deliplus y te digo que va genial, uso muchos productos de maquillaje de esta marca y son geniales.
    Pasaba, te sigo, y por lo que veo te llamas como yo!

    http://oficiallyyours.blogspot.com/
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. A mi me va genial aplicar por las noches la vaselina de Gal, la de toda la vida de la caja rosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Existe un producto que se llama Malena que alarga pestañas de forma natural y permanente en solo 8 semana, lo pueden encontrar en este spa.
    Yo lo he comprobado es un super producto.
    Dirección: Calle Coronel Manuel Gomez 129 Lince (A la altura de la cda 16 de Av. Arenales) - Lima - Peru
    Tel: 4701887 / Rpm #977262898 #977262828 /999407403 /994001846 / Nextel 400*1846
    correo: manantialspa.belleza@gmail.com
    Pagina Web: http://www.spamanantial.com/
    facebook: http://www.facebook.com/manantial.spa.1

    ResponderEliminar
  10. Hola yo lo llevo usando más de un mes y lo he notado..están más largas y espesas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips