domingo, 5 de septiembre de 2010

Vogue Fashion's Night Out Madrid


Sólo quedan 4 días, para que el próximo jueves 9 de septiembre, nos echemos a la calle, con nuestras mejores galas, para disfrutar, de la que es ya, una de las imprescindibles citas de la moda en nuestro país.


Tras el éxito del año pasado, este año se amplían las zonas comerciales incluyendo a la emblemática Gran Vía o la versátil Fuencarral. Además de las  zonas de Ortega y Gasset y de Salesas.
Como novedad, se va a habilitar un espacio en medio de la calle Ortega y Gasset donde se realizarán fotografías y producciones de moda. De esta manera, todas las personas que estén interesadas en el mundo de la moda podrán disfrutar al visualizar la otra cara de este trabajo.

Si queréis conseguir el Pack Fashion's Night Out y además, colaborar con Aldeas Infantiles, por sólo 20 euros lo podéis adquirir en los stands que estarán situados en las intersecciones de la calle Ortega y Gasset con Lagasta y Serrano, en la esquina de Serrano con Goya, y en el cruce de Fernando VI con Argensola.

Para conocer el listado de las tiendas que participan y las promociones que ofrecen, pinchad aqui.

Si queréis asistir al evento, sólo tenéis que registraros a través del siguiente enlace con vuestros datos personales. Regístrate aquí.Al cabo de un par de días os enviarán la invitación al email que facilitéis.

¿¿¿Nos veremos por allí????

Un besín!!!!



1 comentario:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips