domingo, 26 de septiembre de 2010

Total Look H&M

Para el primer domingo otoñal,os tengo preparado un outfit de H&M que se incorporará a mi armario en cuanto encuentre las piezas que me faltan.

Los tonos tierra son los protagonistas en este look donde los complementos en color camel dan el toque de color y personalidad. A todo ello añadimos la comodidad de un leggin vaquero y me parece un look perfecto para el día a día.



 
Un maxi-jersey con print de ardilla de punto en tono beige precioso!! 39,95 euros cuesta el susodicho, un poco carillo para ser un simple jersey de punto pero es que es perfecto. Por lo que he visto en las pag.web creo que es de edición limitada así que en cuanto llege a Madrid me iré corriendo a las tiendas a por el porque me encanta.

Otro clon del Alexa de Mulberry, aunque como el de Blanco (29,95e) ninguno hasta ahora (ya es mio!!). A mi los satchel me parecen preciosos, aportan un aire informal a cualquier look, son bolsos de tamaño mediano donde entran muchas cosas, muy cómodos de llevar y sobre todo, en el color de la temporada!! Este, en concreto, de H&M es muy chulo, con varios compartimentos para guardas cosas y tiene pinta de ser una buena imitación, pero yo ya tengo los mios!!

Los cuellos llegan a las tiendas!! Yo me compré uno en H&M por 6 euros en tono gris de punto grueso muy cómodo y calentito para los días mas invernales! Este todavía no lo localicé, pero como a Asturias todo llega con retraso, esperaremos también a llegar a Madrid.

Leggins vaqueros por 19,95! Comodísimosssss!! La mejor opción para los maxi-jerseys, tb quedan bien con unas medias tupidas, pero los días más frioleros los leegins son perfectos.

Botas de plataforma, cordones y borreguillo! Moda y comodidad sin bajarse de las alturas!! me gustan. Todavía estoy buscando las mías, creo que me decantaré por unas de Zara, ya os contaré!

¿¿Qué os ha parecido el total look H&M??
¿¿Vosotras ya tenéis vuestras botas de moda
¿¿ Habéis localizado el maxi-jerser por algún H&M??


Un besín!!!!!!!!!!!!





3 comentarios:

  1. Qué chulo, me encanta. Sí, ya he visto varios de esos cuellos en las tiendas. A ver si hace mucho frío y nos lo podemo poner.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Bueno el Maxi-Jersey vuelve super fuerte! Stella McCarteney lleva varios años sacandolo, pero PRADA y sus jerseys de punto gordo para este invierno le han dado el espaldarazo definitivo! Me encantas las botas y el bolso rollo Mulberry!

    Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del jersey, mañana mismo me paso a ver si lo veo...aunque si es de edición limitada, dudo que en Coruña lo tengan.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips