martes, 21 de septiembre de 2010

Massimo Dutti

El próximo jueves día 23 entrará oficialmente el otoño en nuestras casas y las tiendas ya están preparadas para el cambio de estación.

Massimo Dutti es una de esas tiendas en las que no puedo entrar a diario porque me arruinaría ya que últimamente sus colecciones me encantan.

Seguro que muchas de vosotras, os contenéis al pasar por delante de alguna tienda que os vuelve locas y sabéis, que entrar supone compra segura!!

Ayer, no le hice caso a mi conciencia y entré. ¿Qué paso? si..exactamente.. me tube que salir con algo.

Mi elección fue una rebeca en tono beige con remates en marrón y botones en dorado. El toque mágino, las coderas. Me encantó, había visto una parecida en H&M pero este modelo de Massimo Dutti no me dejo de mirar desde que entré en la tienda y, claro, no la iba a dejar allí. Pobrecita...

Aprovechando mi compra de ayer, me gustaría compartir con vosotras los looks por lo que apuesta Massimo Dutti en esta temporada. A mi me gustan todos para que nos vamos a engañar.

 Los únicos que me llaman un poco menos la atención son los 3 últimos porque utilizan negros y azules que siempre forman parte de nuestros looks y no aportan nada novedoso.

En cambio, los outfits que utilizan los colores tierra combinados con grises, verdes y toques de naranja me han enamorado.

Todo vuestro!!







                           ¿Qué os han parecido? ¿Con qué look os quedáis?
                              ¿Compráis habitualmente en Massimo Dutti?



...Mañana incorporaré una nueva sección en mi blog que espero que os guste y para empezarla, nos acompañará una chica muy de moda ultimamente y que seguro que la mayoría conoce...


                                                              Un besín!!!!

5 comentarios:

  1. Massimo dutti es una PASADAA!! me pasa como a ti, no entro por no arruinarmeee y sus colecciones son ideales siempree!! El look que más me gusta es el 2º de la segunda tanda!!

    Un besoteee cielo!!
    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta muucho el blog y massimo dutti :P xdxd
    empiezo a seguirte! ;)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Holaa Guapa! Que fin de semana tan intenso (...) Acabo de llegar de Cibeles ¡1000 desfiles, 1000 fiestas! No se puede estar más cansado!!!

    Adoro Massimo Dutti, creo que, junto con Uterque es lo mejorcito que hace Inditex, porque aunque ZARA, aboga más por las tendencias, reduce la calidad!!!

    Un BSS!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hace falta que te diga que me encanta Massimo Dutti!! No sabría con qué quedarme. Yo sí que tengo peligro cuando entro. Me gusta todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre encuentro algo; tienen cosas muy monas...

    xoxoxox

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips