lunes, 27 de septiembre de 2010

GLAMOUR Shopping Night by MANGO

La moda vuelve a la noche de 20 ciudades el 7 de octubre.




Ya queda menos para disfrutar de las compras nocturnas entre amigas en muchas comunidades de España. Muchas de las que no pudimos asistir a la VFNO nos tendremos que conformar con esta shopping night en versión mini.

La fiesta empezará a las 19.30 y terminará a las 23.30. Cuatro horas llenas de glamour donde disfrutaremos de las siguientes ventajas:

1. Un 25 % de descuento en todas las compras de la colección de MANGO.

2. Una sesión de maquillaje a cargo de M.A.C.

3. Un cocktail J&B Manhattan.

Todo ello, mientras escuchas la mejor música a cargo de varios Dj’s.

La shopping night se celebrará en las tiendas MANGO de las siguientes ciudades:




Para las que no puedan asistir o la tienda seleccionada les pille un poquito lejos, también tenemos la oportunidad de disfrutar del mismo descuento en la tienda online de MANGO durante el horario de la celebración.

El período de inscripción acaba el lunes 4 de octubre. El aforo es limitado así que no os lo penséis más y registraros aquí: http://www.glamour.es/micros/mango/4/

Una vez hecho esto, solo os queda comprar la revista de GLAMOUR del mes de octubre (1,70e), ir a la página 207 y recortar la estrella para presentarla, el jueves 7 de octubre, en la entrada de la tienda, junto con el email o sms recibidos confirmando la inscripción.

Cada registro vale para dos personas. No os lo penséis más, entrar y suerte!!

Yo el año pasado asistí a la shopping night celebrada en el MANGO de Madrid en la C/Orense, en cambio, este año me pilla en la tierrina y voy a asistir al de Oviedo en la C/Uría.

¿¿Nos veremos por allí??

Yo ya tengo mi invitación y mi estrella, ¿A qué esperáis?

Un besín!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Yo también voy a la de Barcelona y tengo unas ganas ya bastante grandes porqué no pude asistir a la VFNO y va a ser el primer año en que vaya a la MFN. A ver qué tal. Un beso!!!

    Jane

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi estrella recortada y el sms enviado. la última vez que estuve me tiré tres horas!!!! no me lo pienso perder. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips