viernes, 24 de septiembre de 2010

FOSCO: Tienda Online

FOSCO abre sus puertas en 1991 en San Sebastián. Diseños exclusivos en piel, a muy buen precio, junto con la característica estética de sus tiendas, hacen de su proyecto uno de los más ambiciosos en el mercado.


Hay unas 57 tiendas en el ámbito nacional, pero si prefieres comprar sin moverte de casa, FOSCO también cuenta con tienda online: http://shop.fosco.es/

Os aconsejo que os paséis a echar un vistazo porque sus modelos son preciosos. Los zapatos os encantarán pero los accesorios a mi me han sorprendido.

Aquí os dejo algunos modelos de calzado, complementos y accesorios que más me han gustado y que seguro caeré en la tentación.








 











Otra cosa curiosa que hay que saber de FOSCO es el tema de las colaboraciones. Miriam Ocariz, Guillermina Baeza o Juanjo Olivar ya han participado en su proyecto.

Aquí os dejo algunos de sus diseños para FOSCO.




Ya sabéis chicas si os ha gustado algún modelo solo tenéis que entrar su tienda online http://shop.fosco.es/ o acudir a alguna de sus tiendas.

Para facilitaros un poco la compra, aquí os dejo algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar en FOSCO online.

1. En 7 días laborables tu paquete estará en la puerta de tu casa esperando para que sea abierto.

2. Los costes de envío dependerán del volumen del pedido y del lugar de destino. Todos los costes están perfectamente especificados en la cesta a la hora de realizar la compra.

3. Se entregan los paquetes en la Península, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

4. El seguimiento de los pedidos se hará a través de un número que se recibirá vía email en el momento en que el producto salga de sus almacenes para poder verificar el estado del pedido.

5. Devolución: Una vez que haya verificado el correcto estado del producto, FOSCO reembolsará el importe del pedido más los gastos de envío en un plazo de 15 días.

6. Cambios: Sólo se admitirán cambios por talla o color. Si el cambio es de modelo, se tendrá que devolver previamente el pedido recibido y después realizar otro nuevo.

7. Forma de realizar el pago.

                a. Transferencia bancaria: En un plazo de 24h recibirá los datos bancarios para poder realizar la transferencia correctamente indicando su nombre o el nº de pedido en el asunto de la transferencia.

                b. Paypal: Es un sistema de pago por Internet que permite pagar sus ventas de una forma más segura, rápida y sencilla a través de su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.



¿Conocíais esta marca? ¿Habéis comprado ya en su tienda online?


¿Con qué modelo os quedáis?




Un besín!!!

4 comentarios:

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips