lunes, 9 de agosto de 2010

Top 10 en tendencias Otoño /Invierno 2010


1. CHAQUETA ESTILO AVIADOR:
La podemos encontrar en Primark, Asos o Top shop, entre otras. Yo he elegido este modelo de Blanco.



2. CAPA BEIGE O CAMEL: En Primark y Blanco las tienen pero en tonos grises. En Zara hay este modelo en beige.



3. PUNTO GRUESO: Como el invierno pasado, el punto grueso vuelve a estar de moda, asique podemos aprovechar todos nuestros vestidos y jerséis XL para esta temporada. Si no tenéis, os propongo estos dos modelos de Blanco, uno gris y otro en un tono tostado.






4. TRENCH BEIGE: La clásica gabardina vuelve esta temporada para darle un toque casual a nuestros looks diarios. Me quedo con este modelo de Mango.



5. ZAPATOS OXFORD: Estos comodísimos zapatos los he visto en Massimu Dutti en tono visón y en Primark en rosa nude, pero me quedo con estos modelos de Bimba & Lola, Hazel y Blanco. 6.BOTINES: Los botines con calzetines altos se van a convertir en el must have esta temporada. A mi, la verdad que todavía no me convence mucho la idea, pero seguro que en unos meses me encantará! Aquí os dejo dos modelos, uno de Bimba & Lola y otro de Hazel.


7. BOTAS DE CAÑA ALTA: Una de las mejores opciones en los días de invierno. Este modelo de Bimba & Lola me ha encantado y al ser planita, tiene que ser super cómoda para poner a diario asique me parece a mi que será una de mis primeras compras invernales.

8. ZAPATOS CUERO: Se lleva el marrón, se lleva el beige y se lleva el cuero! en definitiva toda la gama de tostados van a ser un acierto en este invierno. Yo he elegido este modelo de Blanco, porque la verdad que lo mio con este zapato ha sido amor a primera vista. Un peep toe perfecto con adornos similares a un mocasín de toda la vida. Otro que se vendrá conmigo!

9. BOMBONERAS: Hacía muchas temporadas que no se las veía por aquí pero han regresado! y es que la tendencia de los bolsos mini las ha traído de vuelta al mundo de la moda! Os dejo estos modelos de Bimba & Lola.


10. COLLAR BABERO PLUMAS: Son preciosos, solo puedo decir eso, cualquier vestido o top quedarían perfectos con ellos. Ambos de Bimba & Lola. Si..también quiero uno..y quien no?


Como os habréis dado cuenta, la mayoría de las cosas las he elegido de Blanco y de Bimba & Lola y es que, aunque he mirado por otras tiendas, me han parecido mucho más chulos los modelos de estas dos. Creo, sinceramente, que ambas colecciones nos van a encantar este invierno!

La próxima entrada la dedicaré ha recopilar varios modelos de bomboneras para cada una vaya eligiendo su modelo para lucir este invierno!

Un saludoooo!!

13 comentarios:

  1. lo que mas me gusta las trench, he de comprar una nueva este otoño, esperare ansisosa vuestros posts, ya que ir de compras lo odio, asi que voy directa a lo que quiero :)

    sugerencia egoista: un post de trenchs :)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. Qué chula esta entrada =) yo he ido a Blanco y les he dicho que me llamen en cuanto reciban esa chaqueta de la foto, espero que así lo hagan, ¡porque me encanta! También tengo que echar un vistazo a esa capita beige de Zara.. Y los collares de plumas me encantan, tendría que haberme comprado uno precioso que vi en Zara hace dos temporadas, ahora me arrepiento :(
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. graciasssssss, te sigo para poder ver el post de trench y tus actualizaciones

    mil gracias cielo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  4. agg! me encantan los zapatos, que debilidad.!!! :D
    gracias por tu comentario,
    los pantalones son de ZARA.
    un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los Oxford de Blanco, a ver si cuando lleguen a tienda (si es que llegan) tienen la misma pinta que en la foto¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encantan toooooodas estas tendencias!!!!

    la cazadora aviator la necesito!!!!! el trench en beige le tengo del año pasado. las botas las tengo a pares. bolso bombonera le tengo. chaqueta de punto cogida...
    estoy a la moda antes de que empiece el otoño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta tu blog!! me he quedado enamorada de la chaqueta de aviador y de los zapatos de cuero!! Creo que ambos van a volar de las estanterías de Blanco!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo iré apuntando todo!!
    Las capas me encantan y tengo alguna fichadita ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que post más completo!!
    Me ha gustado tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ponernos al día!!
    (aunque nos cuesta pensar en el frío...)
    Genial que se lleven las gabardinas (otra vez)!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrada, así todo resumidito. Yo ya estoy haciendo la lista de indispensables, para ir haciendo compritas poco a poco :)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!
    Me apunto los 10 esenciales de la temporada, de verdad que son preciosos y me encantan los zapatos oxford, yo estoy buscando unos pero ninguno me convence del todo!
    Un saludo y pasate si quieres!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Buff... creo lo que acabo de vivir al ver los botines de bimba & lola ha sido amor a primera vista (L)

    ¡te sigoo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips