jueves, 8 de julio de 2010

Summer Sales!!!






Una semana después del comienzo de las rebajas, ya puedo decir que me conozco todos los chollos de las tiendas y centros comerciales de la zona. Y es que no me he dejado uno!

Como todos los años, no suelo encontrar mucho en un primer intento y es que a mi los montones de ropa y la ansiedad de la gente de los primeros días me agobia, de tal manera, que acabo por ponerme de mal humor.

Esto, se incrementa, después de ver aquella camiseta, con ese estampado, que me entra por los ojos nada más verla y que pega demasiado bien con ese pantalón que se encuentra a su izquierda. Tantas tallas, tanto orden, ERROR!!! y sí..justo encima de mi cabeza..allí está el maldito cartelito en blanco y negro que anuncia la nueva temporada. En fin..todos los años lo mismo!!

Esta vez, mi primer día de rebajas fue de complementos. Poco me fije en la ropa ya que las montañas eran inmensas y las colas para los probadores y para pagar infinitas.

Me gasté poco más de 20 euros en un sombrero de paja con remate marrón de CLOCKHOUSE por 3,50 euros, un foular azul, rojo y blanco muy combinable con un look marinero de DAYADAY por 3 euros, un anillo de imitación nácar por 5 euros y unas gafas de pasta negra de MANGO por 8,95 euros.









El segundo día, el ambiente estaba más tranquilo y conseguí unas esclavas con abalorios de Massimo Dutti por 39,95 euros, a las que ya les tenía echado el ojo. También, un bolso en color visón de MISAKO por 15 euros.









En mi tercer y último día, hasta el momento, se ha llevado todo el protagonismo CORTEFIEL. Ya había leído, por varios blogs, que está temporada sus rebajas sorprenderían y así es. Un vestido azul, muy básico pero muy ponible, perfecto para mis sandalias de MASSIMO DUTTI, por 19,95 euros y una camiseta marrón con hombreras de abalorios por 18,95 euros. Me hubiera llevado mucho más, pero habrá que esperar una segunda bajada de precio. Os recomiendo pasaros por allí.



Estas han sido mis adquisiones rebajilesss!!

¿¿Cuáles han sido las vuestras??

Contarmeeee!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips