miércoles, 21 de julio de 2010

Por fin!!!!

Siiiiiiii, lo tengo, lo he conseguidoooo!!

Después de varias alusiones a él, en diversas entradas, he localizado este maravilloso collar africano babero en Zara por 17,95 euros!!

Sus abalorios blancos, azules y rojos componen una de las tendencias de esta temporada. El turquesa y el dorado tan un toque de luz y ,los negros y plateados ese toque de elegancia para acabar con ese lazo azul marino de atar al cuello.



Y pensaréis como podéis combinar este colorido accesorio??

El secreto está en los básicos!! que haríamos sin ellos!!

Os propongo tres formas distinas de incoroporarlo en vuestros looks, haber que os parece la idea para futuras entradas.

LOOK CASUAL

CAMISETA BLANCA:Con una simple camiseta básica blanca nunca falla. Para mi gusto de media manga o manga caída, no de tirantes, porque ya lo he probado y no queda especialmente bien. Al llevar los brazos más al descubierto el collar no descta de igual forma que en un fondo blando más extenso.

SHORT DENIM:Esta opción sería perfectamente combinable con unos shorts vaqueros, unos jeans, o cualquier prenda denim que se nos ocurra.

SANDALIAS TIRAS: Las romanas que todas tenemos en el zapatero que nos salvan de tantos apuros son la mejor opción.

BOLSO BADOLERA LISO EN MARINO O VISON: Lo ideal sería un bolso colgado al hombro liso para dejar al collar todo el protagonismo del look. Me decantaría por un tono azul marino a juego con los lazos y los abalorios del necklace o un color visón que nos pega con absolutamente todo!! (si todavía no tenéis uno, os recomiendo que os paséis por MISAKO, yo me he comprado uno en las rebajas por 15 euros y no me lo quito de encima!)


LOOK CHIC

VESTIDO LISO CON ESCOTE REDONDO BLANCO, MARINO O DENIM: Otra forma de combiarnlo sería con un vestido básico que todas tenemos en nuestro fondo de armario( y si no es así haceros con uno porque os va a sacar de más de un apuro). Tres son los colores con los que yo lo combinaría. Azul marino para un aire mñás sofisticado a media tarde, blanco para un aire más juvenil y denim para un largo día de trabajo. Este último se ha puesto muy de moda, un vestido vaquero en un tono clarito le iría perfecto.

CUÑAS BLANCAS: Nos pegan con las tres opciónes y destacan el moreno de nuestros pies. Si ha todo esto, le añadimos un tono turquesa en las uñas nos quedaría genial.

MAXIBOLSO ROJO: Un toque de alegría con un bolso rojo sería mi elección.


LOOK COOL

CAMISETA MARINO: Al igual que en el primer look, la media manga o manga caída son la mejor opción. Seguimos con los básicos.

SHORT MARINO: De esta forma, al ser un tono más oscuro, como es el caso del marino, nos aporta seriedad y elegancia al mismo tiempo.

BAILARINAS O SANDALIAS PLATEADAS: Dependiento del momento y el lugar, unos tacones sentarían fenomenal o, para ir más cómoda, unas bailarinas y lista!

CARTERA BLANCA ACOLCHADA: Ese clon de Chanel que todas tenemos nos viene de perlas para este look.

4 comentarios:

  1. Ese collar está causando furor!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh me encanta ese collar!
    habia visto yo uno en zara ace tiempo y cuando me decidi a comprarlo...se habia agotado en la tienda!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda con una camiseta blanca!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips