sábado, 26 de junio de 2010

La última tendencia en accesorios recién llegada del mundial: el collar africano


El collar de influencia africana no puede faltar en los looks de este verano. Los hay de abalorios, de metal, con prints de animales, de múltiples colores, largos, cortos, con forma de babero…


Susana Griso, en espejo público, o Sara Carbonero, en el debut de la selección, ya lucían este accesorio tan original y ahora nos toca a nosotras.






En mi caso, ya dispongo de dos!! Uno de abalorios con fuerte colorido y otro dorado con un print de un elefante africano. Ambos de
www.blanco.com El primer modelo que he elegido combina el color beige con verde agua, marrón madera, negro y fucsia. Añade toques dorados que le dan un toque más sofisticado. Combina a la perfección con los colores tierra y líneas sencillas. Me decantaría por una prenda básica, top, camiseta, vestido o camisa larga, ya que el propio accesorio resalta por sí solo y merece todo el protagonismo del look. Para dar un aire más urbano, un chaleco en tejido denim nunca falla.









El modelo del elefante acompañado de pulseras de línea rústica son dos de los elementos clave de un total look safari. Un short caqui combinado con sandalias altas y un trench en tono beis, es uno de los estilismos más in esta temporada.













Aquí os dejo algunos enlaces para que echéis un vistazo a mas modelos y elijáis el vuestro.

www.dayaday.es/index.html
www.bimbaylola.com
www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horizontal_brand.jsp?trail=81014%3AEssentials+by+F%C3%B3rmul%40&question=&search=&numResults=&trailSize=1&categoryId=&brandId=391.1269359394

http://www.monsoon.co.uk/Jewellery/Necklaces/icat/accessorizenecklaces?curpage=1

www.firmanacollection.com


Espero que os haya servido de ayuda y muy pronto estéis luciendo esta maravilla de la cultura africana.

Un saludooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips