viernes, 25 de junio de 2010

BeTrendy abre sus puertas para ti

Todo comienzo empieza con una presentación y en este caso tan importante para mi, no iba a ser menos. Soy Silvia García Iglesias, estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y hoy empieza mi camino en el mundo de los blogs de moda.

Como he dicho, es un paso muy importante para mi, en mi opinión tener un blog es algo muy serio que hay que cuidar día a día y mantenerlo porque nunca se sabe lo que durará. Es una manera de obtener información fresca sobre el mundo de la moda. ¿Quién no ha sabido qué ponerse en una ocasión especial y ha echado mano de algún blog para solucionarlo? Por mucho fondo armario que tengamos, las mujeres somos muy indecisas en ese sentido. Tendremos mil looks perfectos para cada ocasión pero como se nos cruce el cable, por arte de magia, todo nos queda fatal. Nada nos combina, la habitación se llena de prendas por todas partes, el mal humor se apodera de nosotras y cuando crees que terminarás por ponerte lo primero que tenías pensado, una solución, un blog. Y así somos, por mucho que a veces nos cueste reconocerlo, nosotras y la ropa formamos un mundo a parte, pero ¿Y lo felices que nos hace? ¿Hay alguna terapia mejor que una tarde de shopping para alegrarnos el día?

Mi intención es trasmitir mis opiniones y sensaciones de lo último en moda femenina con el objetivo de acercarme un poco más a este maravilloso mundo y compartir mis impresiones con cualquier lector/a que, como yo, disfrute con esto.

Como no es lo mismo sentarme en el sofá de mi casa a leer revistas de moda y soñar con un futuro en este mundo, a vivirlo de verdad, he decidido dar un paso adelante y cambiarlo yo misma. No ha sido una decisión repentina, llevo mucho tiempo planteándomelo pero no quiero hacer un blog sin más. Quiero tener algo interesante que contar y quiero que la gente se sienta identificada con ello. No quiero realizar un blog aspiracional con marcas al alcance de muy pocos, quiero un blog natural y profundamente realista, en el que cada persona que se anime a leerlo pueda sacar algo útil de todo ello. Esto no quiere decir que no nos podamos dar un capricho de vez en cuando pero que solo quede en eso, un capricho.

Espero conseguirlo y mejorarlo con el tiempo. Empiezo cargada de ilusión y muchas ganas de compartir experiencias con todas las lectoras y que vosotras las compartáis conmigo a través de mi email

betrendy.syl@gmail.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips