domingo, 27 de junio de 2010

Adiós a la desesperación a la hora de encontrar el bikini ideal

Ahora que llega el veranito, el sol, las vacaciones, la piscina y la playa, también llega el momento de comprar un bikini.

Eso que parece tan fácil, se convierte para muchas de nosotras en un suplicio. En la mayoría de las tiendas, las partes se venden juntas, y si una parte de arriba te queda como anillo al dedo, olvídate de que la de abajo te quede bien, que me gusta este estampado, no lo hay con aro, que quiero un bikini de triángulo de un solo color, solo tienen rayas, flores y adornos que se verían desde la otra punta de la playa, que quieres un bikini copa D, atrévete a decirlo, te sacan uno que ni tu abuela se pondría para meterse en la ducha, con estampados imposibles que marean aunque lo mires de reojo. En definitiva, dar con un bikini que te quede perfecto es prácticamente imposible.

Hasta ahora!!! Porque he encontrado la solución!!! Viene de Dinamarca con metro en mano y se llama Change of Scandinavian.




En esta tienda no tienes falta de matarte a buscar las tallas en las etiquetas mientras que se te van cayendo todas las perchas con todos los bikinis hasta que la dependienta se anime a ayudarte. No! Aquí entras, te miden, te aconsejan el modelo más adecuado a ti, tu pecho y figura, eliges el color o estampado que más te guste y te vas para casa más feliz que una perdiz! Lo que hace un metro madre mía!!. Y así de fácil!!!

Otra curiosidad de esta cadena es que te hacen el descuento de la edad que tengas en toda la compra que realices. Algo muy original y no visto hasta ahora.

Además disponen también de una línea de lencería donde cada semana rebajan al 30% uno de sus modelos quedando a un precio muy asequible. Tienen conjuntos para todas las ocasiones y formas, desde su línea básica para poner a diario, pasando por escotes especiales al cuello y sin tirantes, hasta una colección más discreta para hacer deporte. Y todo en todas las tallas, copas y modelos.

Y ahora viene la pregunta, todo tan bonito, bueno y barato, tiene que haber un pero y sí, lo hay y es que, de momento, solo disponen de tiendas en Madrid, Barcelona y Tarragona.

Pero mientras tanto, echar un vistazo a su página web http://www.change.com/es/

Un saludoo!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte seguidora! Tu también tienes una seguidora más y te deseo mucha suerte con tu blog.

    No conocía la tienda y me ha gustado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. This store looks like a paradise!
    Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dar tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips